• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le he probado una Rhino al IWC...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
...y me ha gustado!!!::bxd::

La pedi a Timefactors para el Lemania, ni siquiera es del tamaño del 3717, que lleva 21mm (es de 20mm), pero me acaba de llegar y lo tenia puesto y total, por probar....:D

Me veo pidiendo otra de 22mm, y por cierto que es de muy buena cailldad, anillas (solo 2) en PVD y con mas presencia que las NATO normales. Aqui una fotos del "experimento" con la m****a del movil:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un saludo y se admiten (mas bien se ruegan) opiniones....::bones::
 
queda bien yo tambien las voy a probar a ver que resultado dan ya veremos.
 
Oye, pues si que le queda bien.
Esa correa es del tipo de las que te comentaba recientemente.
Me interesa. Dices que pediste la de 2 anillas. Pues no se yo si elegir una de 2 o 4...::Dbt::

Saludos!
 
Yo tengo Natos con 3 anillas (creo) y parece que esta me gusta mas, ademas de ser mas "robusta". Por lo visto al tener solo 2 no se situa el reloj tan alto en la muñeca, ellos lo explican mejor:

Exactly the same as the Rhino strap except with black PVD rings and buckle and NO PATCH! A one piece version is available with just two rings instead of four, which doesn't make the watch sit as high on the wrist.

Un saludo paisano
 
Pues me gusta mucho. Una solución que no está nada mal
Saludos
Surfista
 
Es launica forma de llevar el bichin en verano. Me gusta
 
La verdad es que queda muy bien...aunque a esa maravilla, un cordón de zapato que le pusieras...:D
 
pues me gusta, estoy por ponerle una al Sinn 356, que se parece al IWC ese de la foto.
 
Me gusta.

Queda muy bien, si señor. :clap:
Claro que a este le pones un cordel y sigue quedando bien. ;-)
 
  • #10
Pues ya me he ha llegado la Rhino de 22mm (y una Nato de 20, y Polywatch, y...esto es la ruina....), como no, mas rapido que si la pidiese a 20 km de aqui (pedida a timefactors el viernes, enviada el mismo dia, y recibida hoy::bxd:: ), y como tenia el Samu por aqui se la he probado y asi le queda (cutre fotos del movil::blush:: ):

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Lo pongo por aqui para no abrit otra conversacion sobre esto, que ya me vale lo plasta que me pongo con las correitas....
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie