• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le he pegado el Virus...

  • Iniciador del hilo INALARRAURI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

INALARRAURI

Habitual
Sin verificar
Pues le pegado el Virus a mi hermano, despues de regalarle un samurai y un Vostock unido al baume mercier que tenia de boda (al loro con la caja sin soltar un euro que se habia hecho el amigo).

Hoy ha aparecido en casa con un invicta que se ha comprado edicion friki de star wars.

Pesa lo suyo, es 300 metros y edicion limitada, no he tenido nada que ver.

Os paso foto del bicho en cuestión.

Habeis sido los causantes de algo asi?

Yo he hecho algo similar con otra persona que ya se ha hecho por mi culpa con un citizen, un 1963, y ahora con un hamilton mio, su mujer me quiere mucho (ver lejos digo)
3c287557272bfa2309f5bb9a9531b541.jpg


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Creía que le habías pegado el coronabicho :laughing1:
 
Este es peor si te da fuerte, afecta sobre todo a la cartera, lo puse adrede de coña.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Otro para el club jejejeje. Ahora cuarentena ::dnz::
El invicta de lo friki que es me encanta.


Saludos
 
Invicta es una marca que en el fondo me fascina.

Está ahí, en medio, si ser relevante y tampoco irrelevante. Tiene modelos que son indescriptiblemente raros y otros muy elegantes.
Vamos,me cuesta definirlos, ellos sabrán.
 
Invicta es una marca que en el fondo me fascina.

Está ahí, en medio, si ser relevante y tampoco irrelevante. Tiene modelos que son indescriptiblemente raros y otros muy elegantes.
Vamos,me cuesta definirlos, ellos sabrán.

Completamente de acuerdo contigo: Es una marca que me repele y, al mismo tiempo me atrae.
 
Este virus es muy peligroso.
Yo se lo pase a mi hermano y a mi hermana y este año tienen pensado ampliar caja...
 
Pues ya que la haga completa y se dé de alta en el foro... y tu cuñada no te deja volver a verle :laughing1:

Debo decir que me gustan más los que le han llegado por la cara que el que se ha comprado, pero como se dice siempre por aquí, lo importante es que le guste a él :D

Yo le contagié un poco a un amigo el virus vintage, pero se lo estoy intentando quitar porque no asume lo que son y se baña con ellos, igual que hace con los actuales, y no ganamos para viajes al relojero ::bash::
 
De este virus no se libra con 15 días de aislamiento, esto es un sin vivir, jajajaja
 
  • #10
Pues nada compañero, otro infectado en el club! jajaja, a mi me infectaron y yo hace cosa de 2 años infecte a un amigo mio de toda la vida que antes no tenia ni reloj de regalo de comunión, jajaja
 
  • #11
Yo creo que se lo he pegado a mi hijo pequeño. Se para en todos los escaparates de relojes y siempre me pide ver los míos.
 
  • #12
Nos van a poner en cuarentena, pero que sea en una quedada y con acceso a las piezas de los demas para pasar el rato.

Mi brother esta feliz, las que tenia se las elegi yo asi que a mi me gustaban mas tambien je je.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #13
tienes que respetar la cuarentena compañero ;-)

Asi vas a contagiar a todos, menos mal que yo soy inmune :)
 
  • #14
No veas los regalos que le haces jajajjaja
Me esperaba peor el reloj de Star wars pero no esta mal

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #15
Completamente de acuerdo contigo: Es una marca que me repele y, al mismo tiempo me atrae.
Pues te puedo decir Javier que a pesar de no ser un lancostte esta bastante bien.

Ahora en serio no habia tenido ninguno en mano hasta ahora y me ha sorprendido para bien, y encima no es un homenaje como acostumbra, pena que el cristal es mineral.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #16
Descripción gráfica de mi contagio: mi Aqua Terra y el Ocean Planet de mi hermano ayer de cañitas...

IMG_3046.jpg
 
  • #17
Pues ya se puede unir al foro :laughing1:
Somos una mala influencia...
 
  • #18
Hay que ver Iñaki que mala persona eres ;-). Hacer esas cosas con tu hermano. Yo hice algo similar con un amigo y ya esta apuntado en el foro y en WLE. Ahi es nada.
 
  • #22
Hay que ver Iñaki que mala persona eres ;-). Hacer esas cosas con tu hermano. Yo hice algo similar con un amigo y ya esta apuntado en el foro y en WLE. Ahi es nada.
A mi me metio en el foro con el que voy tambien al WLE asi que le entiendo perfectamente.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #24
pero pasa la referencia del reloj al menos! que se a mas de uno que les encataría comprarselo
 
  • #25
invicta 26161 ;-) ya la digo yo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie