• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le han birlado el richard mille

  • Iniciador del hilo jose ramon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jose ramon

Forer@ Senior
Sin verificar
a Rafa Nadal, y por lo visto era su favorito. Estaba valorado en 525.000$. Birlar no se si es con "b" o con "v", como yo no lo practico... lo puse con "b", espero que haya acertado. Ah! la fuentes es 20minutos.com. Un saludo a todos y especialmente a Nadal.
 
a Rafa Nadal, y por lo visto era su favorito. Estaba valorado en 525.000$. Birlar no se si es con "b" o con "v", como yo no lo practico... lo puse con "b", espero que haya acertado. Ah! la fuentes es 20minutos.com. Un saludo a todos y especialmente a Nadal.



Sip, yo lo he leído esta mañana en el marca, tourbillón, edición limitada a 50 piezas y 300.000 leuros de ná...

https://www.marca.com/2010/09/01/tenis/1283357513.html

Slds.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie