Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: Le hago el aguante a SUIZA - Foro General

Tayhron está desconectado Forer@

Exclamation Le hago el aguante a SUIZA

Hola amigos foreros:

Queria aclarar un tema que me parece... se entendio mal en el foro.

Yo estoy completamente a favor de los relojes construidos en SUIZA.

Pero ademas, no estoy en contra de los construidos en China, ni en ningun otro lado del mundo.

Cuando veo un Jaeger Le Coultre Gyrotourbillion me quedo helado de la belleza mecanica que muestra, una combinacion de tecnologia y armonia junto a belleza y delicadeza.

Por otro lado esta la realidad de mi situación...QUE JAMAS PODRE TENER UNO...porque economicamente estanfuera de mi alcance.

Ahi entran los chinos...donde por mucho menos dinero me permiten disfrutar en vivo de una mecanica similar....aunque de mucha menos calidad.

Pero para mi como para la mayoria de los compañeros foreros....un reloj SUIZO sera siempre un reloj SUIZO.

Mis saludos

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Estoy completamente de acuerdo!

Saludos.
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

CACATUA-ESPAÑA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y yotambién estoy de acuerdo.

No me compraría un reloj de submarinismo (diver) chino porque para eso ya están los Orient, Citicen, Casio, Omega y así hasta el nivel de precios que cada uno quiera o pueda.

Si me compraría chino (y me lo voy acomprar, seguro) un squeleton, un "turbillón" o algún tipo de reloj que se que NUNCA voy a tener. ¿Que se rompe? Pues que pena. Si ha durado el tiempo suficiente para darte cierta dosis de satisfacción...

Eso si. Tengo el convencimiento de que dentro de 20 años compraremos como "vintage" muy pocos de los modelos chinos que ahora están comercializando como nuevos... no quedarán..................................... salvo que cambien el chip y mejoren la calidad con el tiempo, que también es posible.
    Un hombre con pereza es un reloj sin cuerda. Es una pena, pero yo tengo muy poca cuerda.

Harkonnen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy acertado el comentario... Yo también prefiero lo suizo, pero el "efectivo" es limitado...
    Harkonnen. La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido. (Anónimo encontrado en una mesa de estudio en la Biblioteca de la Univ. de Salamanca)

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Tayhron Ver mensaje

Cuando veo un Jaeger Le Coultre Gyrotourbillion me quedo helado de la belleza mecanica que muestra, una combinacion de tecnologia y armonia junto a belleza y delicadeza.
    Idem. y también sé que no lo voy a tener nunca, pero no me interesan los "consoladores" chinos.

Saludos.

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Bien dicho compañero, nos quedamos con la calidad suiza!!!
    The Pacific...

Chihiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo de los chinos es como lo de sus restaurantes... ¿a qué nivel han estado siempre? Alguno hay de cierto nivel, no digo que no, y hasta bastante carillo, pero el 99% son como sus relojes: baratitos y sencillos... por aquello de matar el hambre... pero si uno quiere comer bien, ¿a dónde va? A un chino no!!! ¿A un japonés?: calidad extrema, lista de espera y factura de 3 cifras, a poco que vayas en pareja. ¿Y los otros restaurantes?: europeos, de cocina de autor, marisquerías, 4 tenedores, etc...

Relojes chinos: de todo habrá, claro que sí! Pero no le busquemos tres pies al gato ni esperemos duros a cuatro pesetas porque eso no lo dan ni en los "todo a cien".
    Saludos! Los que escriben con claridad tienen lectores; los que escriben oscuramente tienen comentaristas. Albert Camus

Cuatrozetas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ahí va, otro hilo de chinos...

Pues a mi me parece que he leido algo últimamente...

Chihiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por PERNICIE Ver mensaje
    Ahí va, otro hilo de chinos...

Pues a mi me parece que he leido algo últimamente...
    Jaja, sí, últimamente es el cuento de nunca acabar
    Saludos! Los que escriben con claridad tienen lectores; los que escriben oscuramente tienen comentaristas. Albert Camus

tagheuer37bcn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

dejemos a los chinos en paz q como se mosqueen y salten todos a la vez veremos donde va nuestro querido planeta

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo