• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le ha tocado al Dualmatic.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Ordenando mi archivo de imágenes han aparecido algunas fotos de mi JLC Dualmatic que no había compartido con vosotros......así que,sin más preámbulos,me dispongo a hacerlo.......;-)

Primero un "wrist shot" con una bonita puesta de sol como marco......:D

lostimage.jpg


¿Cómo le quedaría a un Jaeger una lente "cyclops" tipo Rolex?.....::Dbt::.....¡Aquí tenéis para que os hagáis una idea!.....:cool1:

lostimage.jpg


Otras en las que aparece contextualizado con las ruinas de un Castillo medieval en Aracena. Esta fortaleza formaba parte de las lineas defensivas cristianas en el Valle del Guadalquivir........¡que poquito ha quedado de él!.....::grr::

lostimage.jpg


Ahora con la Iglesia Prioral de Ntra. Sra. del Mayor Dolor, una verdadera joya arquitectónica levantada entre los S. XIII-XV y edificada junto a la ruinas anteriormente citadas.....:drool:

lostimage.jpg


Para terminar,la que es quizás mi preferida, el Dualmatic en el interior de una mezquita musulmana en la localidad onubense de Almonaster la Real. Este oratorio islámico fué edificado (a partir de los restos de una basílica visigoda del S.VI) durante los siglos IX y X, es decir en pleno apogeo del Califato de Córdoba....:drool:

lostimage.jpg


Eso es todo compañer@s.......espero que os gusten!:)

PD: perdonad el tostón de las reseñas históricas de algunos de los monumentos citados,pero es que me pierde la pasión por el Arte y tal vez a alguién pueda interesarle.....::Dbt::;-)
 
preciosas fotos Miguel con un reloj precioso
 
lugares de ensueño para un reloj de ensueño.
 
Esas fotos son preciosas, Miguel....y el reloj, el no va más. Cómo se nota tu sensibilidad para el arte y el buen hacer. Celebro esa pasión:clap::clap::clap:.

P.S. Lo de la lente de aumento, personalmente no me gusta, pero, lo podrías patentar en JLC:D
 
De las fotos,que decir que no te hayan dicho ya,dignas de una exposición.
En cuanto al reloj,simplemente me encanta,es precioso y además de una de mis marcas preferidas.
Muchas gracias por las reseñas históricas,es estos tiempos de sequía y desidia cultural,en los que vivimos,estos detalles de interés por las osas bellas y con histirua se agradecen sobremanera.


Un saludo.
 
Enhorabuena por las fotos y por el JLC. ;-)

Los compressor son unos fueras de serie. :ok::

Saludos
 
Fantásticas fotos y un reloj de ensueño!!!!!


He disfrutado viendo tu reportaje, gracias.
 
8o:drool::clap:
Pedazo de fotos para pedazo de reloj,me has dado un idea....
bueno al tema,gracias como siempre por compartir con nosotros tus nenes,un abrazo Miguel,y yo si estoy deacuerdo contigo;-)
 
  • #10
Preciosas fotos de un magnífico reloj, eres un artista:ok::. Un saludo:)
 
  • #11
Muy buenas fotos, muchas gracias
 
  • #12
Dualmatic e historia.

Sabia combinación.

Un abrazo.
 
  • #13
Disfrutando de nuestra pasion y encima aprendiendo un poquito.Gracias de corazon
 
  • #14
Bonito reportaje y magnifico reloj. Saludos.
 
  • #15
Ya lo creo!..........un abrazo y gracias por compartir mis convicciones......aunque no tod@s piensen igual.......que mas da!
Saludos!
 
  • #16
La ultima foto la que yo llamaría reloj en capilla,
me parece fabulosa
Excelente reportaje
 
  • #17
Gracias Miguel da gusto leer tus posts dominicales. Un abrazo.
 
  • #18
Completamente de acuerdo Pablo! da un gusto...

Gracias Miguel da gusto leer tus posts dominicales. Un abrazo.


ver los post del compañero Miguel, el tio comparte con nosotros sus fotos, que son preciosas, comparte con fotos sus ratos libres y momentos de su vida, y encima da gusto leerle, que mas se puede pedir.....
saludos
Diego
 
  • #19
Precioso Miguel, como siempre con unas fotografías de excelente calidad.
 
  • #20
Enhorabuena y muchas gracias por esta nueva entrega, realmente un buen reloj , pero sobre todo un breve y magnífico reportaje de fotos aderezado con una pinceladas de tu cultura artística e histórica, envidiable para mi.
Realmente me sorprenden gratamente tus amenas y variadas incursiones en este maravilloso foro.
Un cordial saludo y gracias de nuevo.
Juntxu
 
  • #21
que no has compartido las imágenes hasta ahora!!! esto no se puede permitir!!! je je je

en-hora-buena por este impresionante reloj
 
  • #22
Jejejejeje......tendré que mirar de aqui en adelante que no se me queden otras en el tintero......Saludos!
 
  • #23
Que bonitas las fotos!y el nene precioso:-P
 
  • #24
Impresionantes fotos y no menos impresionante reloj ::ok::
 
  • #25
decir que las fotos están casi a la altura de ese magnífico reloj.salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie