• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

le gustaran los relojes?

  • Iniciador del hilo jorge46
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Este tiene que tener mas relojes que zapatos aunque me da a mi que a cual mas feo.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Yo lo he visto con unos pedazos de relojes que alucinas,hublot,rolex etc
 
Creo que más allá que le gusten o no; por los millones que debe haber cobrado, los mirará con cariño. saludos
 
Creo que es solo Marketing incluso dice en un punto que con cinco le bastan. Y digo yo¿ no ganarian mas si nos contratasen a nosotros?.
 
Creo que es solo Marketing incluso dice en un punto que con cinco le bastan. Y digo yo¿ no ganarian mas si nos contratasen a nosotros?.

Y la verdad que si, nos mandan uno modesto y nosotros nos encargamos de escribir, sacarle fotos como a novia en paños menores y postearlo hasta en el carelibro :laughing1:
 
yo creo que si le gustan,a quien no?
 
Yo creo que le tienen que gustar y tendrá un armario de 2*2 lleno :-((
 
A quién no le gusta lo bueno?, ahora bien no es siempre sinónimo de buen gusto, en los futbolistas de elite hay algún que otro garrulon...mucho dinero pero.....
Salud
 
  • #10
A alguien q dice tener 50 relojes en casa.... Pues uno o dos más como q le darán igual, no? Jiji
 
  • #12
Ayer leí una noticia que decía que cobrando unos 500.000$ a la semana, ni miraba su cuenta corriente...

No puedo decir si le gustan o no los relojes, porque no lo conozco, pero vamos, con el nivel económico que tiene, sería un puntazo, pues podría acceder a piezas de ensueño... :cool1:

A lo mejor es forero!! :laughing1:
 
  • #13
A alguien q dice tener 50 relojes en casa.... Pues uno o dos más como q le darán igual, no? Jiji

Diselo a algunos de los que pululamos por aquí, que superan esa cantidad en bastantes....:flirt:
 
  • #14
Creo que más allá que le gusten o no; por los millones que debe haber cobrado, los mirará con cariño. saludos

Eso es, pagando lo que le habrán pagado a mi me gusta cualquier reloj y miro con una cara de deseo cada pieza que hasta yo me lo creo
 
  • #15
Yo creo que si, me da que es un sibarita... relojes, coches, ropa, etc.
Un saludo.
 
  • #16
Si le gustan o no es lo de menos.. si me pagan a mí la pasta que le habrán pagado a él, me pongo hasta un Viceroy Fernando Alonso si hace falta ::bxd::
 
  • #17
Yo creo que sólo es marketing...cuanto ganara con la broma...


Blaser
 
  • #18
Creo que los making off son parte de la estrategia de marketing. La parte desenfadada de la publicidad. Pero me da que si dice que tiene 50 relojes en casa... ( cuales tendrá?)
 
  • #19
Hombre a poco que te gusten los relojes,coches y ropa, cobrando la friolera de 500.000$ a la semana pues como que no le faltarán ni una cosa ni otra y los tendrá bonitos y feos eso seguro!!!


Enviado desde mi iPhone
 
  • #20
Este tiene que tener mas relojes que zapatos aunque me da a mi que a cual mas feo.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2


Yo también tengo más relojes que zapatos, pero no es porque tenga muchos relojes, sino porque me gustan muy poco los zapatos.:laughing1:
 
  • #21
a mi lo que me jode es que gran parte de lo que pagues por un tag ira a su bolsillo !!::bash::
 
  • #22
Creo que es solo Marketing incluso dice en un punto que con cinco le bastan. Y digo yo¿ no ganarian mas si nos contratasen a nosotros?.

Yo veo fotos que ponen algunos foreros especialmente en el reloj del día que hacen mejor publicidad para las marcas que muchos anuncios de famosos que llevan el reloj por dinero. Algunas son de una calidad excelente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie