Página 6 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 132

Hilo: ¿Le gusta a alguien el nuevo Rolex Milgauss? - Foro General

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Supongo que si por el reloj hay hostias, eso de .. o no me lo llevo.... se lo pasarán by the forro, no?
    No me imagino diciéndole al dependiente.. o me pone en el Daytona la esfera del Daytona Wolfchest ( tigre )....oooooo.... no me lo llevo.
    Inmediatamente se ve al dependiente llamando a 061 con una trombosis del ataque de risa.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Gut-ta.
    Como todo lo que tiene historia...pero no me importaria menos pulimentos...bueno, si cae, ya se los fastidiaré yo con mi habitual habilidad...
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Free está desconectado Forer@

Predeterminado

No me gusta para nada el segundero, no se que "estilo es", y el color verde tardaría por cansarme. Saludos.

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi no me gusta ese segundero ni el armisen dos acabados.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Supongo que si por el reloj hay hostias, eso de .. o no me lo llevo.... se lo pasarán by the forro, no?
    No me imagino diciéndole al dependiente.. o me pone en el Daytona la esfera del Daytona Wolfchest ( tigre )....oooooo.... no me lo llevo.
    Inmediatamente se ve al dependiente llamando a 061 con una trombosis del ataque de risa.
    La verdad es que fue con uno de señora y ademas de brillantitos. Vamos, de esos que te ofrecen descuento, sin tu pedirlo y ademas te dan un beso de agradecimiento. Cambiaron la esfera sin cargo alguno y le regalaron la original.

Tambien se de un forero al que le cambiaron el bisel de un GMT. No tenian en ese momento el reloj con el bisel pepsi que el queria, asi que, le vendieron el negro y le pusieron el pepsi despues. La cosa tiene bemoles, porque le cobraron 40 euros, cuando en la casa te lo cambian por 18.
    OVOCI

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuun momento.
    Ovoci, eso no es lo que yo digo. Siempre que las fornituras sean las de catálgo te las cambian. Lo que no te hacen es poner un bisel GMT a un Submariner o cambiarte una aguja Migauss por otra de otro modelo o ponerte un esfera azul a un Sub acero. Eso es lo que digo que no hacen, alterar fornituras de origen entre modelos. Dudo mucho, muchísimo que en el estableciemiento y bajo ningún concepto en Rolex España te cambien las agujas por las de otro modelo. Bonitos son, como para eso, vamos

Cambiarte bisels de GMT entre ellos o colores de esfera compartidas dentyro de la colección, sin duda.

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Coincido con muchos, el reloj me encanta, tiene esa elegancia intemporal de algunos Rolex, pero ese segundero no me acaba de convencer.

Un saludo.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A título personal (no profesional) te digo que no pararé hasta que lo vea en mi muñeca...

RAFAEL está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me gusta y mucho ese modelo de Rolex. Tendría que vermelo en la muñeca y después decidir.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Referente al cristal:

Es verde pero no culo de botella de cerveza, es igual que uno blanco solo que cuando lo miras de lado se ve el tono verde en lugar de blanco, o eso es lo que he entendido al leer la descripción.