• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le gusta al caballero Panerai..!?

  • Iniciador del hilo ulises
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No funciona el enlace :huh:

Ahora sí.

Parece que no son todos suyos, sino de una reunión de paneristis, pero, ojú qué nivelazo!! 8o
 
ahora sí....prueba de nuevo
 
Joer y yo que pensaba que estaba enfermo porque queria un tercer Panerai????????

Coincidimos en dos PAM el 111 y 190, pero el 8 dias con calibre Angelus :) :) o el Mare Nostrum ...

Increible.
Saludos.
 
Lo que esta claro es que con muñequita que tiene le quedan un poco mal................parece que lleva un reloj de pared puesto.................:huh:

¿Os habeis fijado?.

Respecto a los relojes , uuuuffffff............que decir.

Venga Elu, hermano :D :D :D
Quien me diera que me quedaran tan mal y tenerlos,
Saludos compi;-) :D
 
joer, menúo chalao.
 
  • #11
hola

vaya...impresionado me quedé...dos mare nostrum en la misma coleccion

lostimage.jpg


¿sabéis lo buscados que estan estos relojes?8o..¿y las barbaridades que se lleguan a pagar por ellos?¿verdad santi?

el marina con movimiento angelus..que se puede decir de el..sencillamente perfecto,una maravilla

lostimage.jpg


aunque yo hace tiempo tuve la oportunidad de ponerme en la muñeca un pam127, y la verdad siempre me han parecido excesivos esos 47 mlm.

un saludo.
 
  • #12
Menuda colección tiene el pollo!!!
 
  • #13
¡Compra conjunta de ese IWC ya!
 
  • #14
hola

vaya...impresionado me quedé...dos mare nostrum en la misma coleccion

lostimage.jpg


¿sabéis lo buscados que estan estos relojes?8o..¿y las barbaridades que se lleguan a pagar por ellos?¿verdad santi?

el marina con movimiento angelus..que se puede decir de el..sencillamente perfecto,una maravilla

lostimage.jpg


aunque yo hace tiempo tuve la oportunidad de ponerme en la muñeca un pam127, y la verdad siempre me han parecido excesivos esos 47 mlm.

un saludo.
Tienes buen gusto, ese grupo de Mare Nostrum y el 8 dias Angelus son ya de por si una pasada....no es correcto hablar de dinero, pero esos tres ahora mismo estarian rondando los 7 u 8 millones de las antiguas pesetas.:-P :-P :-P :-P :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie