• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le echo mucho en falta,peroooo...

Estado
Hilo cerrado
?

- - -

Visitante
Hola hoy colgaré este hilo un poco "chorra",pero hace unos días pasé un trago amargo en esta nuestra
afición:huh:,tuve que tomar una decisión muy dura,hasta ahora la más con diferencia:(,como a muchos
de nosotros nos ocurre,"todo no se puede::bash::" y puse a la venta un reloj increíble,mi GMT 16700
que me tenía loco de atar:yes:,casi al momento de ponerlo a la venta le estaba echando de menos::cry::
muchos no me entenderéis,otro seguro que si:hmm:,el caso es que el nene voló y dejó un hueco muy
grande y quería rendirle un pequeño homenaje:yes:,como en las buenas pelis,esta historia tiene final feliz:whist:::pardon:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Aprovecho para felicitar a su nuevo propietario que ha sido un caballero y tiene una joya:worshippy:
bueno como ya he dicho esta historia tiene un final feliz(por lo menos para mi):pardon:y doy una buena pista::Dbt::
lostimage.jpg

Jejejejeje,un abrazo a todos,Oscar:D
 
Nunca entederé los brazos tipo lija.
 
¡¡No me digas que te has petao el importe del GMT en una farra en un garito de Benidorm!! 8o 8o 8o

:D

(¡Enhorabuena! ;-))

bueno como ya he dicho esta historia tiene un final feliz(por lo menos para mi):pardon:y doy una buena pista::Dbt::
lostimage.jpg
 
¡¡¡¡¡¡Que no hombre!!!!!!!!, ya veras como con la pista que ha dado, enseguida deja de hecharlo en falta...................verdad?????????, Enhorabuena compañero y a disfrutarlo......:bye::bye::bye:
 
¡¡No me digas que te has petao el importe del GMT en una farra en un garito de Benidorm!! 8o 8o 8o

:D

(¡Enhorabuena! ;-))
:clap::laughing1:,he estado toda la semana en Benidorm y este garito está en la playa de Levante,y el letrero
es realmente muy bonito,pero no creo que me entendiesen ni una sola palabra los camareros(todos guiris)
Gracias¡¡¡:ok::
 
Hay quien pudiendo tenerlo todo sigue fiel a sus gustos, felicidades por el nuevo nene.
Paul-Newman-Daytona-Rolex.jpg
 
Daytona....??? a mi por eso no me sale nada..
 
  • #10
Pirulo que mal te portassssss... No hay quien te engancheeeee..
Vete a verme fulano...
Saludos para todos
 
  • #11
Ahora que te iba a regalar el bisel descolorio...........cawen la.......:D:D;-).
Un saludo.
 
  • #13
Pirulo que mal te portassssss... No hay quien te engancheeeee..
Vete a verme fulano...
Saludos para todos
Bichito,ya sabes,soy debil:pardon:,tenemos que echar algo pal estomago pronto eh?:Cheers:
 
  • #14
Unos que llegan y otros que se van ... :D
 
  • #15
Suerte con la proxima compra.:ok::
 
  • #17
la pista esta muy clara!!!!, si lo vendiste para adquirir el que me pienso, muy bien hecho, bienvenido al Club!!!!!
 
  • #18
Menudo cambio!
 
  • #19
No hay mal que por bien no venga. Enhorabuena Oscar .... a pesar de los pesares.
 
  • #21
Entre fundirse la pasta en un reloj o una noche de juerga loca en un garito de Benidorm (con clase de inglés incluida)..... No hay color.
Enhorabuena por la nueva adquisición. A ver esa presentación.
 
  • #22
Y al Daytona le pondrás la milanesa, esa tan fea que tienes:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #23
Pero que has hecho alma cándida!!!!!!!!!!!! Ya la has liado!!!!!!!!!!!!!!!

Si ha sido por un ataque relojeril, me parece bien, cuando quieras te enseño el mio, ese si que es chulo.

Un saludo Oscar.
 
  • #24
Carnicero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Nuevo rico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :laughing1:
Blanco o negro?????? ::Dbt::
Carnicero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Que lo disfrutes. :friends:
 
  • #25
Bueno Oscar si has vendido el GMT con el dinerito que has sacado y un buen pico mas te doy alguna de estas opciones de compra que seguro te hacen "olvidar" el pepsicolo.

Si compras un movil te sobrará mucho dinero, :yes: comprar un boligrafo no es que flipe mucho, :nea: si te decides por un añillo la señora estará contenta y encima te sobrará algo de pasta, :yhoo:: por un pedazo crono tendras que poner mas del doble :pardon: y si es por un buen BMW te tendrás que vender algun reloj mas, ::cry:: asi que la opción mas cojonuda podria ser el reloj..? :hmm: ;-) :ok::

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie