• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le digo Hola a todos los miembros del foro

Estado
Hilo cerrado
M

Maxus

Novat@
Sin verificar
Espero tener suerte en este foro para poder vender algunas piezas que tengo en mi poder.

Un saludo a todo el mundo y GRACIAS
 
Hola y bienvenido Maxus, suerteeeee dice...una entrada y presentacion un poco rara no...:huh:

La suerte no es para el que la busca, si no para el que la encuentra.

Supongo que entras para estar con nosotros, aprender y pasarlo bien, ya que si solo entras y quieres suerte para vender...no se no se si te irá muy bien:-(

Bueno nada, disfruta del foro y suerte en las ventas, aqui estaremos.;-)
 
Hola, Maxus.

Bienvenido. Léete las normas del foro de compraventa ;-)

Pásalo bien.

:)
 
Exacto...rara presentación......solo me queda decir, vende a gusto cuando cumplas las normas ;-)
 
Pues ya estás tardando en poner en el FCV esas piezas.....Saludos
 
Bienvenido amigo. Que disfrutes del foro. Te aseguro que el aprender de relojeria, el buen rollo, la amistad, la discusion fructifera son los pilares por los que se disfruta de este sitio con pasion. El FCV es solo un instrumento más del que nos servimos los foreros, pero con seguridad no es lo mas importante del foro.;-)
 
Hola Maxus, bienvenido, seguro que la pasas bien. El FCV es donde se vende y compra. Un saludo.
 
  • #10
Bienvenido eres.
Lee bien las normas del foro de compra venta y te evitas malentendidos.
Recibe un saludo desde México.
 
  • #11
Bienvenido al foro de Relojes Especiales. Una vez estes integrado, podras realizar todo tipo de transacciones ademas lo pasaras muy bien entre nosotros.
Un abrazo .:)
 
  • #12
Hola Maxus, bienvenido al foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie