• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Le compro el reloj a mi suegro?

Estado
Hilo cerrado
Klaus

Klaus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.

Yo que siempre me había reído de mi suegro por lo ilusionado que estaba con su Hublot. Yo que consideraba a Hublot como marca joya de la cual nunca tendría uno de sus modelos. Yo que dije que la CRI no podría conmigo... Pues creo que me va a tocar tragarme todas mis palabras.
La cuestión es que mi suegro me ha ofrecido (en venta) su querido y admirado Hublot Super Professional. Yo de primeras le he dicho que no, pero he de reconocer que una vez analizado detenidamente, el condenado es bonito y tiene unos acabados magníficos. Es un reloj que nunca me había planteado y cuyo estilo no me va, aunque he de reconocer que es el único que me llama la atención de esta singular marca. El reloj está impecable y nunca ha tenido la más mínima avería.

¿Vosotros qué haríais? ¿Es un buen reloj? ¿A cuánto cotiza usado hoy por hoy?

Os dejo una foto sacada de la red, aunque el de mi suegro es el que tiene el dial que al darle la luz se ve azul oscuro.

Gracias de antemano.

lostimage.jpg
 
Depende del precio. Si el reloj te gusta, te lo deja en condiciones ventajosas (que menos, es tu suegro) y tienes dinero para comprarlo... Yo lo compraría.

Para que te hagas una idea del precio:

lostlink.jpg


https://www.chrono24.es/hublot/index.htm

Lo que no sabría bien es ponerle precio... Quizás hasta 1500€.

Saludos!
 
Pues yo no soy el típico anti-hublot. De hecho, no descarto tener alguno en el futuro. Me parece que son bastante elegantes y que van perfectos para el traje. :umbrella:

Pero me pasa al revés que a ti. Ese modelo es justo el que menos comprendo. Los modelos de hublot suelen ser... como decirlo... más dandy (classic, gmt, regulador). O más deportivos (el Big Bang), pero en diver... no sé, no lo veo.

Piensa si en lugar de vérselo a tu suegro lo vieras en el FCV te habría entrado la misma CRI.. me da a mí que no.

En cualquier caso... eres tú el que lo va a lucir así que... para gustos los relojes... jejeje

Eso sí, no le regatees mucho el precio... no vayas a montar un cisma familiar!!! :laughing1:
 
Depende del precio. Si el reloj te gusta, te lo deja en condiciones ventajosas (que menos, es tu suegro) y tienes dinero para comprarlo... Yo lo compraría.

Para que te hagas una idea del precio:

lostlink.jpg


https://www.chrono24.es/hublot/index.htm

Lo que no sabría bien es ponerle precio... Quizás hasta 1500€.

Saludos!
Sobre gustos Roi no hada escritos, por el precio que has señalado de referencia creo que hay mejores relojes... yo lo que le diria es que me lo dejara un par de dias para que se me quitara la necesidad de tenerlo.... un saludo Roi
 
Yo en cambio era un enamorado del Classic, pero el participar en este foro me ha hecho "abrir mi mente".
Valora si realmente te interesa, porque de mejores manos (seguro) no viene.
 
Yo creo que tu suegro debería regalártelo, ya que al casarte con su hija a él le desgrava (jajajajaja....) y tiene menos gastos. Es un regalo que podrá amortizar en muy poco tiempo.;-)
 
Sobre gustos Roi no hada escritos, por el precio que has señalado de referencia creo que hay mejores relojes... yo lo que le diria es que me lo dejara un par de dias para que se me quitara la necesidad de tenerlo.... un saludo Roi

A mi tampoco me gusta lo suficiente como para comprarlo, auque pudiese :-P, pero me parece algo aplicable a cualquier reloj independientemente de que haya mejores opciones o no. Si tienes el dinero y te gusta, cómpralo. Lo de probarlo un par de días es lo ideal, así te convences o lo descartas :ok::.

Un abrazo Luis Fernando!:Cheers:
 
Pues yo te diría otra cosa, me parece que no corresponde comprarle un reloj a un suegro, yo más bien se lo cambiaria por otro en el que el estuviera interesado.
 
A mi tampoco me gusta lo suficiente como para comprarlo, auque pudiese :-P, pero me parece algo aplicable a cualquier reloj independientemente de que haya mejores opciones o no. Si tienes el dinero y te gusta, cómpralo. Lo de probarlo un par de días es lo ideal, así te convences o lo descartas :ok::.

Un abrazo Luis Fernando!:Cheers:
sIEMPRE ES UN PLACER leer tus sabias y nobles palabras amigo Roi
 
  • #10
No me acaba pero para gustos colores.
 
  • #11
Pues como te han dicho, tratándose de tu suegro, pídeselo unos días y luego decides.
 
  • #12
Yo lo probaría,y sino queda más remedio,pues cómpralo.
 
  • #13
Por lo que me comenta un amigo relojero, Hublot es una de las marcas que mas infla el precio de los relojes:umbrella:. Pero bueno, si a ti te gusta pues a por el.


Mi suegro tiene un seamaster, pero no se lo quita ni con agua caliente.
 
  • #14
Bueno en toda colección no queda mal un hublot, para mi no es mi preferido pero bueno ya sabes "el padre de ella" y como dicen por aquí depende del precio. Te deseo suerte pues si no te gusta jeje
 
  • #15
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Me lo deja en 700 euros. No lo veo un precio caro para ese reloj, pero antes de hacer nada, me gusta conocer la sabia opinión del foro, ya que para anteriores adquisiciones la he tenido muy en cuenta.

Como ya he dicho, no es un reloj que me llamara poderosamente la atención por pertenecer a un marca a mi modo de ver cara para lo que ofrece. Pero las cosas como son, es orginal y diferente a lo que tengo y para ser un diver, no es incómodo de llevar, incluso como camisa y chaqueta no desentona demasiado.

En fin, que estoy echo un lío.
 
  • #16
Yo, de ti, se lo compraría.... que cóño!!! es tu suegro!! le estas cuidando y mimando a la hija... que te lo regale puñetas!!!.

Volviendo a la realidad... me parece un reloj precioso, y sin duda, te vale para casi todo. La esfera azul oscuro es suuuper bonita.

Si te lo deja bien de precio, yo lo compraría. Ya se sabe que entre familia, si lo iba a vender en 1000 a ti te lo deja en 700.
 
  • #17
Si el precio es interesante se lo compraría.
 
  • #18
Yo, de ti, se lo compraría.... que cóño!!! es tu suegro!! le estas cuidando y mimando a la hija... que te lo regale puñetas!!!.

Volviendo a la realidad... me parece un reloj precioso, y sin duda, te vale para casi todo. La esfera azul oscuro es suuuper bonita.

Si te lo deja bien de precio, yo lo compraría. Ya se sabe que entre familia, si lo iba a vender en 1000 a ti te lo deja en 700.

Me gusta tu argumento. Gracias por el empujoncito.
 
  • #19
Si el precio es interesante se lo compraría.

Esa es la cuestión, ¿vosotros veis 700 euros por ese reloj un precio interesante? Yo creo que si, pero ya os digo, de esta marca no controlo mucho.
 
  • #20
Hola compañeros.

Yo que siempre me había reído de mi suegro por lo ilusionado que estaba con su Hublot. Yo que consideraba a Hublot como marca joya de la cual nunca tendría uno de sus modelos. Yo que dije que la CRI no podría conmigo... Pues creo que me va a tocar tragarme todas mis palabras.
La cuestión es que mi suegro me ha ofrecido (en venta) su querido y admirado Hublot Super Professional. Yo de primeras le he dicho que no, pero he de reconocer que una vez analizado detenidamente, el condenado es bonito y tiene unos acabados magníficos. Es un reloj que nunca me había planteado y cuyo estilo no me va, aunque he de reconocer que es el único que me llama la atención de esta singular marca. El reloj está impecable y nunca ha tenido la más mínima avería.

¿Vosotros qué haríais? ¿Es un buen reloj? ¿A cuánto cotiza usado hoy por hoy?

Os dejo una foto sacada de la red, aunque el de mi suegro es el que tiene el dial que al darle la luz se ve azul oscuro.

Gracias de antemano.

lostimage.jpg

A por el de cabeza!!!!!!:drool::drool::ok:::ok::;-)
 
  • #21
Ni te lo pienses ademas seguro que se enrolla en el precio
 
  • #22
Esa es la cuestión, ¿vosotros veis 700 euros por ese reloj un precio interesante? Yo creo que si, pero ya os digo, de esta marca no controlo mucho.

Rotundamente si :ok::

Saludos!
 
  • #23
En vez de comprarlo, mejor que te lo regale.... jejejeje. En serio, a mi personalmente no es un reloj que me guste. Si eres de los que te aburres pronto de los relojes... no lo compres, porque luego lo vas a querer vender, y tu suegro no lo va a entender... ya sabes como son los suegro.s..
 
  • #24
Por 700 euros sería estúpido no comprarlo.
 
  • #25
Por 700€ ni te lo pienses. La única pega que le veo es que, como te canses de el, no se si estará muy bien visto que lo vendas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie