Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 47 de 47

Hilo: ¿Le compro el reloj a mi suegro? - Foro General

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

No te lo pienses amigo, a por el
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    ¿ Le caes mal a tu suegro?. Porque lo suyo sería que te lo regalara y quedara bien contigo ...
    Pues la verdad es que mantengo una muy buena relación con mi suegro, pero eso no tiene nada que ver con esto.

Prefiero que el reloj me lo venda a que me lo regale. No mal interpretéis, prefiero pagarlo ahora y dejarme de débitos futuros tales como el estar siempre teniendo que hacer cosas para agradecérselo. De todas formas supongo que me lo deja a ese precio a mi, ya que por lo que veo, su cotización de segunda mano es mayor. Además el reloj está impoluto y no tiene ni la más mínima marca de uso.
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.

Predeterminado

Cita Iniciado por World Time Ver mensaje
    Este reloj es mejor que te lo regale, como lo compres, te equivocas
    ¿Por qué crees que me equivoco si lo compro? Según tengo entendido,ese reloj costaba 2.800 euros, así que si a mi me lo vende en 700€ no lo veo nada mal. El reloj tiene muy buenos acabados y está casi de estreno.

niscalo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Dale ya la pasta y que te lo de antes de que se arrepienta, por ese precio y estando bien el reloj, si te gusta no te lo pienses más.

mitram está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues yo mi experiencia,te diria lo siguiente ,yo si lo quieres compraselo, pero si tienes cuñados haz la compra con ellos delante,para que luego no tengas malos entendidos.

Predeterminado

Cita Iniciado por mitram Ver mensaje
    Pues yo mi experiencia,te diria lo siguiente ,yo si lo quieres compraselo, pero si tienes cuñados haz la compra con ellos delante,para que luego no tengas malos entendidos.
    Gracias por el consejo, pero será por deformación profesional, pero siempre que hago operaciones de este tipo, lo hago por escrito, para evitarme problemas posteriores.

Por cierto, mañana voy a comer a su casa y de paso remataré la faena. En cuanto lo tenga os comento.

Gracias a todos por vuestra inestimable ayuda.

elribor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Klaus Ver mensaje
    Gracias por el consejo, pero será por deformación profesional, pero siempre que hago operaciones de este tipo, lo hago por escrito, para evitarme problemas posteriores.

Por cierto, mañana voy a comer a su casa y de paso remataré la faena. En cuanto lo tenga os comento.

Gracias a todos por vuestra inestimable ayuda.

Lo importante es que a ti te guste, si es así, el precio no es descompensado para una marca así. Lo de dejar las cosas por escrito pienso que es una muy buena idea. Suerte!.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345