Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47

Hilo: ¿Le compro el reloj a mi suegro? - Foro General

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues como te han dicho, tratándose de tu suegro, pídeselo unos días y luego decides.

jjuaco está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo lo probaría,y sino queda más remedio,pues cómpralo.

eduardodiaz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por lo que me comenta un amigo relojero, Hublot es una de las marcas que mas infla el precio de los relojes. Pero bueno, si a ti te gusta pues a por el.

Mi suegro tiene un seamaster, pero no se lo quita ni con agua caliente.

javid60 está desconectado Novat@

Predeterminado

Bueno en toda colección no queda mal un hublot, para mi no es mi preferido pero bueno ya sabes "el padre de ella" y como dicen por aquí depende del precio. Te deseo suerte pues si no te gusta jeje

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Me lo deja en 700 euros. No lo veo un precio caro para ese reloj, pero antes de hacer nada, me gusta conocer la sabia opinión del foro, ya que para anteriores adquisiciones la he tenido muy en cuenta.

Como ya he dicho, no es un reloj que me llamara poderosamente la atención por pertenecer a un marca a mi modo de ver cara para lo que ofrece. Pero las cosas como son, es orginal y diferente a lo que tengo y para ser un diver, no es incómodo de llevar, incluso como camisa y chaqueta no desentona demasiado.

En fin, que estoy echo un lío.
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.

edudito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo, de ti, se lo compraría.... que cóño!!! es tu suegro!! le estas cuidando y mimando a la hija... que te lo regale puñetas!!!.

Volviendo a la realidad... me parece un reloj precioso, y sin duda, te vale para casi todo. La esfera azul oscuro es suuuper bonita.

Si te lo deja bien de precio, yo lo compraría. Ya se sabe que entre familia, si lo iba a vender en 1000 a ti te lo deja en 700.
    http://www.relojes-especiales.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=5548&dateline=1212075  743

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si el precio es interesante se lo compraría.

Predeterminado

Cita Iniciado por edudito Ver mensaje
    Yo, de ti, se lo compraría.... que cóño!!! es tu suegro!! le estas cuidando y mimando a la hija... que te lo regale puñetas!!!.

Volviendo a la realidad... me parece un reloj precioso, y sin duda, te vale para casi todo. La esfera azul oscuro es suuuper bonita.

Si te lo deja bien de precio, yo lo compraría. Ya se sabe que entre familia, si lo iba a vender en 1000 a ti te lo deja en 700.
    Me gusta tu argumento. Gracias por el empujoncito.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ramón Ver mensaje
    Si el precio es interesante se lo compraría.
    Esa es la cuestión, ¿vosotros veis 700 euros por ese reloj un precio interesante? Yo creo que si, pero ya os digo, de esta marca no controlo mucho.

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Klaus Ver mensaje
    Hola compañeros.

Yo que siempre me había reído de mi suegro por lo ilusionado que estaba con su Hublot. Yo que consideraba a Hublot como marca joya de la cual nunca tendría uno de sus modelos. Yo que dije que la CRI no podría conmigo... Pues creo que me va a tocar tragarme todas mis palabras.
    La cuestión es que mi suegro me ha ofrecido (en venta) su querido y admirado Hublot Super Professional. Yo de primeras le he dicho que no, pero he de reconocer que una vez analizado detenidamente, el condenado es bonito y tiene unos acabados magníficos. Es un reloj que nunca me había planteado y cuyo estilo no me va, aunque he de reconocer que es el único que me llama la atención de esta singular marca. El reloj está impecable y nunca ha tenido la más mínima avería.

¿Vosotros qué haríais? ¿Es un buen reloj? ¿A cuánto cotiza usado hoy por hoy?

Os dejo una foto sacada de la red, aunque el de mi suegro es el que tiene el dial que al darle la luz se ve azul oscuro.

Gracias de antemano.

A por el de cabeza!!!!!!
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo