• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le cambiariais los pantalanos a este Oris Raid 2011??

Estado
Hilo cerrado
Tori

Tori

Forer@ Senior
Sin verificar
:hmm:
Lo dicho el reloj en cuestion es este ... Oris Raid 2011.jpg y resulta que he pasado por una CRI de vertigo que creia que era cosa del pasado....pero no!! el caso que use un poco de cabeza y utilice el dinero que tenia pensado en el coche ( otro hobbie...vaya , podian ser canicas...::bash:: ) que si le reparo las llantas ...ya me lio y le compro 4 neumaticos nuevos porque si ( capricho ) ya que si estoy me lio y navegador original al canto....en fin que ahora me sabria fatal gastarme dinero en un reloj ( tengo varios en mente y me saldra una ulcera al final jajaja ) el caso es que para ver la caja un pelin distinta he pensado cambiar algunas correas , entre ellas de este ( tengo un Fortis Flieguer que no cambiare el tipo de correa y un Tissot PRS516 Crono que ya tengo en mente alguna opcion jejeje ) total , que este reloj del mundo del motor con la correa que trae es como muy clasico y la cuestion es si le quedaria bien alguna perforada tipo Tag Carrera o abierto estoy a propuestas , incluida la ida de estarme quieto que no le pega otra...jeje bueno tengo casi seguro alguna Hirsch de ese estilo como el carrera pero repito que espero ideas , un saludo y gracias!!
PD.Si contesto tarde no me lo tengais en cuenta tengo un niño de mes y medio y estoy liado , entre el trabajo y el apenas saco tiempo de nada pero os ire leyendo y espero contestando con el tiempo gracias!!
 
Como bien dices, es una correa muy clásica la que lleva. Una perforada tanto en negro como en marrón clarito, le iría mejor.
El problema es que Oris suele tener unas medidas raras.
 
Teniendo en cuenta que no se han currado nada el ajuste con la caja, yo creo que le podrías poner cualquiera siempre que valga con el deployante. Un saludo.
 
En mi opinión no le cambiaría nada. como está en la imagen me parece perfecto. saludos
 
Yo creo que sí aceptaría algo más deportivo, tal vez algo perforado.

Saludos!
 
Cámbiala por algo más deportivo,perforada es un ejemplo,además una correa no cuesta un ojo de la cara!!
 
Yo no le cambiaría nada, le sienta perfectamente
 
Para mi demasiado clasica... la cambiaría seguro
 
Gracias por vuestros consejos probaré con una perforada y pespunte blanco...hombre no son un ojo de la cara jejeje pero las que estoy valorando entre 80€ y 100€ que tampoco es calderilla iijiji pero que si...que me gaste un dinero en el reloj no voy a llorar por 100€ muchas gracias de verdad ya subiré fotos cuando lo tenga listo!!!
 
  • #10
Yo creo que una rally le tiene que quedar fenomenal, pero por si quieres otra opción, también las de fibra de carbono podrían quedarle bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie