• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le cambiaríais la correa?

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas, pues eso, tengo éste Tissot Prs516 desde hace camino de dos años y había pensado cambiar la correa de serie de caucho por otra de piel (con pespunte rojo) tipo a esas dos que os pongo...cual pensais que quedaría mejor? la Hirsch vale el triple...no se si es excesivo para una correa ::Dbt::

saludos :ok::
 
Última edición:
no la cambies, esa le queda bien
 
La de piel negra con pespunte rojo le quedaría 'niquelada'...

;-)
 
Yo he llevado el Tissot PRS516 sin crono con la Hirsch y la verdad es que la combinación es fantástica.
 
Bueno...como se puede mojar pues perfecto:D:D
 
a mi me gusta tal y como está XD
 
Habría que vérselas puestas, así dicen bien poco.
Para ponerle una de piel buscaría una perforada tipo mille miglia.
 
  • #10
Habría que vérselas puestas, así dicen bien poco.
Para ponerle una de piel buscaría una perforada tipo mille miglia.

+1 , me lo has quitado del teclado.
Hirsch también las tiene, creo que son la serie Racing.
 
  • #11
Yo tambien le pondria una perforada con pespuntes en rojo,quedaia genial ;-)
 
  • #12
Pues me quedo indeciso...La que lleva le va muy bien. Aunque de las dos que pones, sin duda la del pespunte rojo también tiene que quedarle bien, para mi gusto mucho mejor que la otra.
 
  • #13
buscaria una más gruesa la de pespunte naranja es un pelin fina
 
  • #14
No cambiara nada, es precioso como esta;-)
 
  • #15
Yo las intercalaria cada semana una, por que son muy chulas
 
  • #16
La negra con bespunte rojo le va de muerte.....yo creo que esa....
 
  • #17
Gracias por vuestras opiniones, va ganando la Hirsch :D
 
  • #18
yo me decanto por la segunda, pero con pespunte rojo. Por cierto, el reloj muy bonito
 
  • #19
La verdad es que cambiarle al reloj la correa después de un tiempo es una gozada, te lo vuelves a poner con muchiima ilusión, como te dicen los Kompis pruebaselas primero, yo le he puesto a un par de relojes negras con pespuntes del color de las agujas y quedan geniales.
 
  • #20
la otra también me refería con pespuntes rojos (me he equivocado al poner la foto)
DSCF4925.JPG
 
  • #21
En cuanto a Hirsch y Morellato cual es mejor?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie