• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le cambiamos a mi padre el Seiko Kinetic por un Orient Mako II

  • Iniciador del hilo ferros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferros

ferros

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi padre llevaba como 10 años con el Seiko. Lo usaba para el día a día y el pobre ya está para el arrastre... . Creo que el cambio ha sido para mejor, el Mako II tiene un tamaño más acorde con su muñeca y es un reloj todo terreno... Pensaba que que no le iba a gustar porque la diferencia de tamaño es grande aunque de peso no es tanta... La apuesta fue arriesgada y ya lo veía en mi pulso...;-). El detalle de este modelo es que se ilumina la esfera además de las agujas. En la relojería tenían el azul pero en directo no me gustó nada, en cambio éste todo lo contrario. Mañana le ajusta el pulso y de ahí para la playa, a ver como se comporta jejeje...
Saludos.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Pues sinceramente no me entusiasman los divers y especialmente entre ellos el Mako -y estaré siendo un sacrílego- pero el cambio tu padre sale ganando... además parece más bien de señora el kinetic, ¿no?
 
Me encanta el Mako, yo tengo dos, y ahora en Verano los estoy usan don Nato y quedan espectacular
 
jajajaja se lo tengo dicho muchas veces para vacilarlo... En la foto sí que parece y el tamaño no favorece... En tal caso en directo parece tamaño cadete.
 
Un buen cambio que ha hecho! :D
 
Pues si, buen cambio si señor
 
Pues el orient está fenomenal !
 
Ahora si que va a llevar tu padre un reloj
 
Se ha modernizado, ademas es mas bonito....
 
  • #10
Mi padre me pidió consejo para un reloj veraniego el pasado mes de junio y le dije que se comprara un Mako II en azul (al final le terminé gestionando yo la compra). Desde que se ajustó el armis no se lo quita para nada, está encantadísimo con él.
 
  • #11
Que bonito ese mako II blanquito!! El reloj es mucho mas actual, es un buen reloj a un precio economico. Gran regalo, que lo disfrute
 
  • #12
Me encanta el cambio, has tenido muy buen gusto.
 
  • #13
Lo más gracioso es que acabo de ajustarle el pulso al Seiko porque lo quiere usar mi madre :D. Al final va a ser unisex y no se queda huérfano... A ver si le hago una foto al Mako en su medio...
 
  • #14
Buen cambio.
Seguro que le gusta mucho.
Un saludo
 
  • #15
me encanta ese color en el Mako. No lo había visto...
 
  • #16
lo que cuenta es el detalle... tu padre valorara el reloj porque se ha dado con cariño
 
  • #17
Pues yo me lo compré con la esfera azul y es una pasada de bonito, y además lo uso habitualmente. Lo considero un gran reloj calidad/precio.
 
  • #18
Lo más gracioso es que acabo de ajustarle el pulso al Seiko porque lo quiere usar mi madre :D. Al final va a ser unisex y no se queda huérfano... A ver si le hago una foto al Mako en su medio...

El Kinetic me sigue pareciendo un reloj estupendo, hubiera sido una pena que acabara en el cajón. Llévalo a que le den un pulidillo a la caja, que no cuesta tanto, y si el cristal está curradillo, uno nuevo tampoco sale tan caro. Quedará de reestreno.
 
Última edición:
  • #19
Gracias por el consejo, tomo nota. Ahora está en periodo de prueba porque dice que lo nota algo pesado pero si le gusta seguro que lo llevamos a "adecentar". Le queda muy bien.
 
  • #20
Esta chulo el mako aunque si adecentas el seiko ya tiene de quita y pon, puede usar los dos jejeje.
 
  • #21
Joer que chulo, no sabia que estaba con la esfera luminiscente. Menuda alegria se habrá dado el hombre (eso espero)

Saludos
 
  • #22
Lo más gracioso es que acabo de ajustarle el pulso al Seiko porque lo quiere usar mi madre :D. Al final va a ser unisex y no se queda huérfano... A ver si le hago una foto al Mako en su medio...

Ja, ja, tus padres están más por los relofes unisex...

Pero vamos yo que tu padre me quedaba con el Mako, mucho mejor :)
 
  • #23
Has hecho un buen cambio , pero en mi opinión le hubiese puesto el modelo con la esfera azul, por variar el color del anterior reloj nada más.
En mi colección tengo los dos colores y son bonitos.
 
  • #24
Pues tu padre estará encantado, por el reloj y por el detalle de pensar en él con tanto cariño...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie