• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lavavajillas...Prueba superada

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Hola!
En serio, anoche lo hice.
El elegido fue un modesto Casio "Submariner".
El reloj ha sido abierto para cambio de pilas un par de veces, por mí, y no se le han cambiado las juntas en ninguna de ellas.
A su favor corona atornillada.
Resultado: Como un campeón y espectacularmente limpio.
Programa normal, compartiendo cestillo con los cubiertos.

Un par de fotitos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora me atreveria con el Sea Dweller...si lo tuviera:)
 
¿¿¿Algún médico conectado???. ¡¡¡¡Que mal se ponen las cabezas!!!... y pensar que yo me quitaba hasta el subaquaneus 2000m para lavar "a mano" los vasos, je, je, je.
Un abrazo
 
Joer, joer...como esta el patio, los de Taiwan atando relojes a la llanta de su coche y por aqui metemos los relojes en el lavavajillas ;-)

Me recuerdan a las pruebas extremas de Gasparacha :D

Un abrazo :)
 
Pues nada Latino! si ya ha superado la prueba puedes devolverlo al cesto con el resto ;-)
 
jejeeje tenías que haber hecho fotos, así saldrías en foros de todo el mundo :D:D:D:D

Saludos.
 
Subforo, Putadas al reloj Ya!!!!!!
 
JAjajaj enhorabuena Latino.. la proxima vez a ver si lo documentas fotograficamente ;))

Saludos
 
La madre... si es que no se nos puede decir nada, que enseguida saltamos.
Un día nos vamos a matar.


:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Pero a la próxima ten más cuidado eh!
 
Lavado normal o economico? Lo digo por la temperatura.
 
  • #10
Gracias Latino! Ahora solo me queda la duda de si utilizar el Karcher para esos retillos de mi**da que siempre quedan entre los eslabones.....:D

Admito que mi duda iba medio en broma y medio en serio, en cuanto que sobre todo para relojes con armis y con buena resistencia al agua, deberia ser un buen sistema para una buena limpieza profunda cada año o así...

Un aludo y gracias Latino por recoger el guante.:ok¡ Te ha quedado limpísimo (y con un agradable olor a limón):-P !
 
  • #11
Hola!
En serio, anoche lo hice.
El elegido fue un modesto Casio "Submariner".
El reloj ha sido abierto para cambio de pilas un par de veces, por mí, y no se le han cambiado las juntas en ninguna de ellas.
A su favor corona atornillada.
Resultado: Como un campeón y espectacularmente limpio.
Programa normal, compartiendo cestillo con los cubiertos.

Un par de fotitos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora me atreveria con el Sea Dweller...si lo tuviera:)
jeje, que bueno !!
 
  • #12
jeje
Ya tienes el certificado oficial de lavavajillas, ahora te falta el certificado oficial de centrifugado en agua caliente (lavadora).
Si pasa el test estara certificado en labores domesticas, jejeje
 
  • #13
Se me pasó este post en su momento. Y no entiendo tanto asombro. Yo he metido el Rolex Datejust y las gafas en el lavaplatos desde hace diez años, y quedaban perfectos ambos. Ahora el Datejust lo tiene mi mujer, pero cuando dejo de usar el SeaDweller siempre va al lavavajillas. Como lea esto el forero Kururunfo, le da un síncope... :D
 
  • #15
Ya puestos, ¿alguien se atreve a experimentar con el microondas?.
 
  • #16
joe que mal andamos.....8o8o8o:D:D
 
  • #17
Hola!
En serio, anoche lo hice.
El elegido fue un modesto Casio "Submariner".
El reloj ha sido abierto para cambio de pilas un par de veces, por mí, y no se le han cambiado las juntas en ninguna de ellas.
A su favor corona atornillada.
Resultado: Como un campeón y espectacularmente limpio.
Programa normal, compartiendo cestillo con los cubiertos.

Un par de fotitos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora me atreveria con el Sea Dweller...si lo tuviera:)
Y mi pregunta es...¿ otros relojes muuuchos mas caros,diver profesionales,lo aguantarían?Y si voy al concesionario Breitling y le digo al tecnico,oye que metí mi superocean en el lavavajllas y le ha entrado vaho o agua o se ha parado¿me diría "que raro,ya que eso no es nada para el reloj" o me diría ¿que esperabas?
Bien por tu casio
 
  • #18
jajajaja... si hay algún publicista ya tiene idea!!!!

En un lavavajillas de esos de puerta transparente y un diver dentro!!! :clap::clap:

Que ideas teneis, y ya hay que ser intrepido para llevarlas a cabo :ok::

Saludos.
 
  • #20
Vaya experimentos mas bestias, yo no me atreveria... buffff, es q si por cualquier cosa sale mal..., bufff sois unos valientes...
 
  • #21
Vaya kinders que tiene la peña!!!
 
  • #22
alguien ha probado a engrasar con 3 en 1....
 
  • #23
Yo creo firmemente en la utilidad de estas pruebas, pero solo si el propietario/usuario acompaña el reloj en esta experiencia, apuesto por:

Probar con el microondas
Lavadora
Horno de cocina

etc, etc, pero repito, siempre en la muñeca.....

Saludos
 
  • #24
Ademas de superar las pruebas ha salido niquelado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie