• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lavar malla

  • Iniciador del hilo numisnumis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

numisnumis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos foreros,

Tengo una duda... Veamos, hace algún tiempo, 2 meses para ser más exactos, compré un Omega Alaska Project (a un muy buen forero:D), vamos un Speedy de toda la vida pero con esfera blanca. Y, hete aquí, que viene con una correa blanca de "no se como decirlo", algo así como.... mmm... Plástico? Bueno, los que sabéis de que hablo me entendéis...

Ahora viene lo jodío! Pues que al ser blanca, y yo ser un "viva la vida", se me ha ensuciado, y ya no tiene ese color blanco impoluto del primer día, y quisiera saber como LAVARLA!!! A la lavadora a 50ºC con centrifugado y de ahí directo a la secadora sin pasar por la casilla de salida durante 90 minutos? O a mano y como dios manda con jabón neutro?

ACEPTO OPCIONES!!!

Mil gracias!
 
no se especificamente del material que hablas, pero algunas correas lo que se lavan es mojando un cepillo de dientes en leche, y frotandolas en circulos (el cepillo), pues la leche las blanquea e hidrata. Tambien se suele hacer con calzado deportivo. Pero repito no se concretamente el material que es
 
Pasalo al subforo de Omega porque seguro que allí algún fiera (Tortuga, Danu, Pumu....) pueden echarte una mano.
 
Algunas manchas se quitan con una goma de borrar dura...8o8o8o
 
Es mejor la goma de borrar blanda. Por que asi rozas menos la correa. Hay correas de caucho de color, que con el contacto con el cloro de las piscinas, cambian el color.
 
Esa correa es como textil, velcro o similar, ¿no?. No tengo mucha idea. Quizás en la lavadora metida alguna bolsita de esas para prendas delicadas en las que las mujeres suelen lavar medias o lencería. O como has dicho, a mano con algún jabón líquido de prendas delicadas.

De todos modos, supongo que en el manual puede venir, o que en tu Concesionario debieran informarte si les preguntas.
 
Se me ocurre también que puedes encargarle una correa de velcro a Carl Evans, "GasGasBones" y así no deterioras la blanca. No son caras, te las hace a medida, y puedes escoger entre varios modelos y mensajes de la etiqueta. Ésta es la que tengo en el mío.
lostimage.jpg


lostlink.jpg
.

Edito: Carl Evans es militar y a veces está de maniobras. Parece que de momento no puede atender pedidos, pero tampoco suele estar mucho tiempo ausente.
 
Muchas gracias por las respuestas!

Esta mañana he cogido un poco de CIF BAÑo, de ese blanco que es como una pasta y frotando y fortando me ha quedao "niquelaa" :D:D:D

PD: Eso de coger otra correa es buena idea, aunque no se si tiene blanca, porque en negro no queda muy bien con el Speedy de esfera blanca ::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie