Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Lavar malla - Foro General

numisnumis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Lavar malla

Hola amigos foreros,

Tengo una duda... Veamos, hace algún tiempo, 2 meses para ser más exactos, compré un Omega Alaska Project (a un muy buen forero), vamos un Speedy de toda la vida pero con esfera blanca. Y, hete aquí, que viene con una correa blanca de "no se como decirlo", algo así como.... mmm... Plástico? Bueno, los que sabéis de que hablo me entendéis...

Ahora viene lo jodío! Pues que al ser blanca, y yo ser un "viva la vida", se me ha ensuciado, y ya no tiene ese color blanco impoluto del primer día, y quisiera saber como LAVARLA!!! A la lavadora a 50ºC con centrifugado y de ahí directo a la secadora sin pasar por la casilla de salida durante 90 minutos? O a mano y como dios manda con jabón neutro?

ACEPTO OPCIONES!!!

Mil gracias!

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

no se especificamente del material que hablas, pero algunas correas lo que se lavan es mojando un cepillo de dientes en leche, y frotandolas en circulos (el cepillo), pues la leche las blanquea e hidrata. Tambien se suele hacer con calzado deportivo. Pero repito no se concretamente el material que es
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

SGS72 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pasalo al subforo de Omega porque seguro que allí algún fiera (Tortuga, Danu, Pumu....) pueden echarte una mano.

OliverM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Algunas manchas se quitan con una goma de borrar dura...

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es mejor la goma de borrar blanda. Por que asi rozas menos la correa. Hay correas de caucho de color, que con el contacto con el cloro de las piscinas, cambian el color.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Esa correa es como textil, velcro o similar, ¿no?. No tengo mucha idea. Quizás en la lavadora metida alguna bolsita de esas para prendas delicadas en las que las mujeres suelen lavar medias o lencería. O como has dicho, a mano con algún jabón líquido de prendas delicadas.

De todos modos, supongo que en el manual puede venir, o que en tu Concesionario debieran informarte si les preguntas.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Se me ocurre también que puedes encargarle una correa de velcro a Carl Evans, "GasGasBones" y así no deterioras la blanca. No son caras, te las hace a medida, y puedes escoger entre varios modelos y mensajes de la etiqueta. Ésta es la que tengo en el mío.

Ésta es la web de GasGasBones.

Edito: Carl Evans es militar y a veces está de maniobras. Parece que de momento no puede atender pedidos, pero tampoco suele estar mucho tiempo ausente.

numisnumis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias por las respuestas!

Esta mañana he cogido un poco de CIF BAÑo, de ese blanco que es como una pasta y frotando y fortando me ha quedao "niquelaa"

PD: Eso de coger otra correa es buena idea, aunque no se si tiene blanca, porque en negro no queda muy bien con el Speedy de esfera blanca

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lejía neoclo XD
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo