• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Laurent Ferrier Galet Square with Sector Dial

  • Iniciador del hilo JuanjoG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JuanjoG

JuanjoG

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Acabo de leer un artículo sobre este precioso reloj.

https://monochrome-watches.com/intr...ctor-dial-a-unique-piece-for-only-watch-2015/

Me gusta mucho su dial (diseñado para el Only Watch 2015), pero la trasera (por lo visto, del modelo de edición regular) me tiene enamorado...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿Qué os parece el "juguetito"? ¿Os gusta tanto como a mi?


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
No sé si tanto como a ti, pero a mí me gusta mucho, mucho. Entre otras cosas, porque siento debilidad por los microrrotores ::blush::
 
Es uno de los grandes independientes. Es marca de la casa el color entre marrón y morado que da a sus agujas. Suele hacer relojes con esferas sencillas y unas traseras que tiran de espaldas.
Juanjo, es verdadera caza mayor.
 
La trasera es apabullante


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Es uno de los grandes independientes. Es marca de la casa el color entre marrón y morado que da a sus agujas. Suele hacer relojes con esferas sencillas y unas traseras que tiran de espaldas.
Juanjo, es verdadera caza mayor.

Este sobre todo, Quique.
Solo hay uno así, para la subasta de este año.

La caja me recuerda a la de Panerai Radiomir 1940 (en más "refinada") y el dial claramente a Patek Philippe. ¿No?


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
Mejor por detras que por delante,que no es que se a feo ojo,,,
 
Es una exquisitez relojera. !Gracias!
 
  • #10
Brutal! El trabajo de este caballero y el de FPJ es de lo que más cachondo me pone de ahi fuera!!!!!
 
  • #11
Una autentica preciosidad, me encanta esa "sencillez" del dial y de la trasera, que decir...
 
  • #12
Precioso. Casi que me gusta mas por detras que por delante. Aunque esas agujas me han encantado.
 
  • #13
No suelo ser de este tipo de relojes, pero éste, me encanta. Me parece una auténtica pasada, por delante y por detrás.
Saludos
 
  • #14
A mi estas cajas tipo Radomir de Pam ,me encantan
 
  • #15
Laurent Ferrier fue durante muchísimos años maestro relojero en Patek Philippe. Supongo que algo queda siempre, particularmente si es bueno.

En mi opinión junto con H. Moser & Cie LF es quien mejor sabe tratar las esferas. Curiosamente sin embargo esta esfera se aparta mucho de lo que suele ser habitual en la manufactura; al combinar la caja cojín -que fue la muy celebrada novedad este año en Basilea- con esta esfera gris y azul con grandes trazos ha salido un reloj mucho más deportivo e informal. Me gusta mucho, y quizá es el principio de una nueva tendencia del relojero.
 
  • #16
Bello reloj y preciosa maquinaria, todo una obra de arte.
Reconozco que no me gustan los relojes de caja cuadrada pero al ver modelos como este puedo hacer excepciones...
 
  • #17
Hola, por delante tiene mucha distinción, pero valdría la pena poder llevarlo al reves, esa trasera es espectacularmente bonita.

Saludos.
 
  • #18
Espectacular. No obstante, sigo prefiriendo las cajas tipicas de este gran artesano de la alta relojeria. Disculpad la omisión de algunas tildes.

Un saludo afectuoso a todos.
 
  • #19
A mi esta casa me parece espectacular, relojes muy elegantes, quizá tienen demasiado aire Pam, pero el balance de los diales y la arquitectura de los movimientos lo compensa desde luego.
 
  • #20
Me gusta mucho por delante... pero por detrás aún más.
 
  • #21
Una auténtica delicatessen para nuestros golosos ojos de estetas relojeros[emoji173] [emoji173] [emoji173]
 
  • #22
Precioso. Y los puentes de la espiral y del rotor son espectaculares.
 
  • #23
Maravilloso sin duda. Gracias por traerlo.

Debo confesar que es una de las marcas que me pasaron por alto en Basel, y es que uno no puede estar a todo lo que le gustaría ::bash::

Sin ser parecidas, esa esfera me ha recordado a la del Slim de Hermés, aunque el calibre (ni supongo que el precio) no llega a ese nivel.


rose%20gold_havana%20alligator_Calitho_zpsopdpgkoz.jpg
 
  • #24
Laurent Ferrier fue durante muchísimos años maestro relojero en Patek Philippe. Supongo que algo queda siempre, particularmente si es bueno.

En mi opinión junto con H. Moser & Cie LF es quien mejor sabe tratar las esferas. Curiosamente sin embargo esta esfera se aparta mucho de lo que suele ser habitual en la manufactura; al combinar la caja cojín -que fue la muy celebrada novedad este año en Basilea- con esta esfera gris y azul con grandes trazos ha salido un reloj mucho más deportivo e informal. Me gusta mucho, y quizá es el principio de una nueva tendencia del relojero.

Coincido contigo en la clasificación, pero añadiría a Breguet en el podium de las esferas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie