Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: Laurent Ferrier: Creo que vale la pena seguirla.... - Foro General

mandrake está en línea Master of Fridays

Predeterminado Laurent Ferrier: Creo que vale la pena seguirla....

No he visto casi nada en el Foro sobre esta marca, fundada por un ex de Patek, segun he leido, pero creo que merece la pena seguirla de cerca, con cosas como esta:

http://www.laurentferrier.ch/

El que sepa mas, que hable ahora....

Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Preciosos...pero seguro que con precios en consonancia con su preciosidad...cierta reminiscencia Calatravesca les encuentro yo...

chrisjorsil está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

De precio, creo que pasan de los 1.000€

Una estetica clasica, atemporal y ciertamente preciosa.

Edito : 37 años trabajando en Patek en la mayoria de los calibres "high end"

Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    Preciosos...pero seguro que con precios en consonancia con su preciosidad...cierta reminiscencia Calatravesca les encuentro yo...
    Última edición por chrisjorsil; 20-dic-2010 a las 15:25

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por chrisjorsil Ver mensaje
    De precio, creo que pasan de los 1.000€

Una estetica clasica, atemporal y ciertamente preciosa.
    Si pasan poco me pida varios...

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Son una verdadera preciosidad, la pregunta que me hago es si aportan algo mas que un Patek, porque probablemente a nivel de tarifa estemos hablando de alta relojería y llegado a determinadas cantidades, sin marquismos, Patek, probablemente ofrece la tranquilidad de saber que hoy como dentro de 50 años seguirán en la cuspide relojera y como tal, el afortunado propietario podrá llevar su tesoro y recibir el mantenimiento acorde con el nivel de la pieza, cosa que en marcas de nueva creación, aunque sus fundadores sean ex empleados, no lo pueden asegurar.

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

Precio : 135.000 €,Galet Classic Tourbillon Double Balance Spring, este reloj ha ganado el gran premio de Ginebra en la categoria de reloj de hombre, es manual, Power reserve : 80 h , 21600 variations. A ver cuando una conjunta
    Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Este reloj que viene oculto dentro del bonito envoltorio con 4 aros (será la marca) tiene además capacidad de movimiento, gracias a un sistema de combustión que permite mover unas circunferencias de caucho (no entiendo muy bien como funciona), creo que con introducirle en un hueco específico un carburante fósil de nombre Super 98, puedes desplazarte, ya que caben dos personas dentro (¡¡que pasada!!) a una gran velocidad...y tiene un precio parecido al reloj que muestras, la desventaja es que no puedes retirar el reloj del envoltorio.

Cita Iniciado por MIG3 Ver mensaje
    Precio : 135.000 €,Galet Classic Tourbillon Double Balance Spring, este reloj ha ganado el gran premio de Ginebra en la categoria de reloj de hombre, es manual, Power reserve : 80 h , 21600 variations. A ver cuando una conjunta

mandrake está en línea Master of Fridays

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    Este reloj que viene oculto dentro del bonito envoltorio con 4 aros (será la marca) tiene además capacidad de movimiento, gracias a un sistema de combustión que permite mover unas circunferencias de caucho (no entiendo muy bien como funciona), creo que con introducirle en un hueco específico un carburante fósil de nombre Super 98, puedes desplazarte, ya que caben dos personas dentro (¡¡que pasada!!) a una gran velocidad...y tiene un precio parecido al reloj que muestras, la desventaja es que no puedes retirar el reloj del envoltorio.

Habrá que ver cuando valen uno y otro en el marcado de segunda mano despues de 10 años (y el coste del mantenimiento durante ese tiempo)
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

tommartini está desconectado Milpostista

Predeterminado

¡Contad con este menda!
    Cita Iniciado por MIG3 Ver mensaje

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Esta pieza me da unas muy buenas sensaciones, tanto como miedo a saber el precio...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo