• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Laurent Ferrier ¿alguien los conoce, los ha visto, tiene alguno?

  • Iniciador del hilo Neiror
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Neiror

Habitual
Sin verificar
Pues eso, mi duda es que vi estos relojes en foto y se ven impresionantes pero del precio ni idea (disculpen mi ignorancia):

https://laurentferrier.ch/

Por lo que se observa deben ser de 5 cifras tal vez.

Saludos.
 
Es una pequeña empresa de un señor que aun vive que le da nombre, alta relojería con acabados increíbles con precios a partir de 39000€ los de acero que son pocos modelos.
Totalmente fuera de mi alcance.
 
Es una pequeña empresa de un señor que aun vive que le da nombre, alta relojería con acabados increíbles con precios a partir de 39000€ los de acero que son pocos modelos.
Totalmente fuera de mi alcance.

No pues ya somos 2, entonces es competencia con H. Moser mas o menos no?
Me encanto el que vi, pero sera igual que con los otros.

Saludos y gracias.
 
Eso superan el concepto "reloj" y tocan el concepto de obra de arte.
En precio también superan a muchas piezas más famosas
 
Para mí es un artesano de la relojería, sencillamente, y en mi opinión, por encima de H.Moser ( ya que lo has preguntado.

Curiosamente el reloj que más me gusta de su colección, es creó el más radical que ha elaborado.



9c560944d82e6e157c104623b2cb9f83.jpg




Galet Square Boreal.
 
Espectaculares!
gracias por compartir
 
Me encanta. Precioso. Pero ese precio es prohibitivo para mi.
 
Otro "genio" de la relojería con precios totalmente fuera de lugar.
 
  • #10
Otro "genio" de la relojería con precios totalmente fuera de lugar.

Con esa ejecución, esos acabados, teniendo en cuenta que su staff consta de casi 100 personas y que su producción está alrededor de 150 relojes al año, tal vez la expresión no sea "fuera de lugar" sino "fuera de nuestro alcance".

No es que sea un genio (sin comillas), fue durante muchos años el director técnico y jefe de producto de Patek Philippe. Algo sabrá de relojería o, mejor, de Alta Relojería.

También es cierto que el cliente objetivo de este tipo de marcas no es habitualmente forero.
 
  • #11
Algunas fotos del SIHH de 2016:



laurent Ferrier borealis.jpg


LF3.jpg

Laurent Ferrier Globe Night Blue.jpg


Laurent-Ferrier-tourbillon.jpg


LF6.jpg

LF-229.01.jpg

LF-230.01-2.jpg
 
Última edición:
  • #12
Una marca increíble pero inalcanzable para la mayoría
 
  • #14
Esa es una marca que sigo en Instagram, tienen relojes realmente hermosos, los precios claramente prohibitivos y emho tienen algunas de las agujas mas hermosas de la industria relojera.
 
  • #17
Vale, de acuerdo, O.K, pero estarás de acuerdo conmigo que cuando alguien con semejante curriculum es capaz de crear una serie de relojes cuya originalidad hacen que se salga un poco de lo normal, da rabia que tenga esos precios. A veces se echa un poco en falta mas originalidad y menos exclusividad.......
 
  • #18
Jamás he tenido uno en la mano, ni creo poder llegar a tenerlo, hasta que no me haga con uno de ellos, que tampoco lo creo, por que soy un tieso :laughing1:; los conocía por lectura y referencia de ellos en el foro, nada más, pero son preciosos y espectaculares.
 
  • #19
Son espectaculares, aunque por desgracia inalcanzables para muchos de nosotros.
 
  • #20
Sí los conozco, sí los he visto, no tengo ninguno y me encantaría pero de precio se me escapan totalmente.
Relojazos!
Saludos.
 
  • #21
attachment.php


Y yo que creía que el micro-rotor del UG era lo mas de lo mas.... :dribble:

Y luego lees a gente que dice que no le gusta la Powermatic 80 porque no se puede regular la marcha...
me digan como se regula este bicho...
 
  • #22
attachment.php


Y yo que creía que el micro-rotor del UG era lo mas de lo mas.... :dribble:

Y luego lees a gente que dice que no le gusta la Powermatic 80 porque no se puede regular la marcha...
me digan como se regula este bicho...


Jajajajaja, por lo menos quisiera saber del Powermatic 80, ya que tengo varios, pero este creo que me le quedaba viendo por tiempo indefinido.

Que belleza y ese micro-rotor :clap::drool:.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie