• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El latigazo cervical

  • Iniciador del hilo UlisesII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UlisesII

UlisesII

Forer@ Senior
Sin verificar
El latigazo cervical suele producirse cuando las personas hacen un giro muy, muy rápido del cuello. Al sufrirla, el cuello se ve sometido a un movimiento de aceleración o flexión seguido de un segundo movimiento contrario de desaceleración o extensión. Cuando estos dos movimientos se producen bruscamente y a gran velocidad, la musculatura cervical, que no está preparada para ellos, se contrae bruscamente y arrastra consigo a la columna cervical, lo cual puede causar daños de diferentes grados de severidad.

Esto creo yo que he sufrido al ver/mirar en un escaparate de una relojería está preciosidad...os dejo que tengo que ir a urgencias. ;-)

Chronoliner

oie_oie_animation.jpg


:bye:


N.B. Os invito a ver la página web de este precioso reloj y, ver el vídeo....

https://www.breitling.com/us-en/
 
Jajaja está muy bien la verdad! Pero a ti fijo que una se anota de fisio no te la quita nadie! :laughing1:
 
Y ademas va acompañado de sialorrea. Exceso de salivación. O sea, el caerse la baba de toda la vida.
 
Y al ver a continuación el precio infarto fulminante al menos, no?
 
Sr. Ulises.
Sabía vos que una persona de más de 40 años tiene un 40 por ciento más probabilidad de un infarto en la sesera o en el miocardio después de un latigazo cervical?
Se sueltan placas de ateroma.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La verdad que ese dorado está muy guapo!
 
Diámetro 46mm. PVP 6800euros. Bisel cerámico demasiado expuesto.

Tres razones para olvidarlo.
 
Qué bueno el título del hilo, y la verdad es que no es para menos menudo reloj!!
Me encanta aunque optaría por la versión con army.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Me gusta mucho el reloj pero los 46mm lo matan
 
  • #11
Muy bonito, y el de acabado cobrizo es espectacular. Desgraciadamente, no es para mi, ni por precio ni por tamaño
 
  • #12
Muy bonito el reloj y muy bonito el Twin Beech del vídeo, pena que no salga en el aire.

Eso sí, yo le pondría correa de cuero.
 
  • #13
Sencillamente espectacular... :drool:
 
  • #14
Una pasada de reloj y colección sin duda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Nunca lo habia visto muy chulo
 
  • #16
Jejeje te has quedado tronchao!
 
  • #17
Compi. Muy buen gusto. Espectacular en dorado.:clap:
 
  • #18
Sr. Ulises.
Sabía vos que una persona de más de 40 años tiene un 40 por ciento más probabilidad de un infarto en la sesera o en el miocardio después de un latigazo cervical?
Se sueltan placas de ateroma.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sr. Doc. Don claudigato: Me ha recetado:
Péptidos de Colágeno Bioactivos
Carbonato cálcico
Carbonato magnésico
Ácido ascórbico
Vitamina C
Menaquinona-7 (Vitamina K2-7 natural)
Ácido hialurónico
11gr. diarios.
Usted cree que sanaré?

Gracias, por su consejo virtual

Saludotes
 
  • #19
pues hombre...para gustos los colores,no soy muy de breitling y menos de sus precios pero si,esto a veces sucede asi que la próxima vez lleva el collarin puesto.
 
  • #20
Muy bonito, pero graaande


Enviado desde mi cacharro usando chapachac
 
  • #21
Muy lindo, y qué bonito ese bisel en vez de la tipica regla de calculo ... :clap:
Sabia combinación, gracias por mostrarlo ... :)
 
  • #22
Sr. Doc. Don claudigato: Me ha recetado:
Péptidos de Colágeno Bioactivos
Carbonato cálcico
Carbonato magnésico
Ácido ascórbico
Vitamina C
Menaquinona-7 (Vitamina K2-7 natural)
Ácido hialurónico
11gr. diarios.
Usted cree que sanaré?

Gracias, por su consejo virtual

Saludotes

Son vitaminas y algunos regeneradores y antioxidantes, de que sane no se, pero espero que si un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Espectacular pieza aunque me gustaría poder admirarlo al natural, un buen fotógrafo y la iluminación adecuada obran milagros
 
  • #24
Pedazo de bicharraco , muy muy bonito
 
  • #25
Me encanta!:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie