• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lathin Venus 170

  • Iniciador del hilo Pendoras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pendoras

Pendoras

Milpostista
Sin verificar
En el segundo paquete que ha traido el cartero había esto:

Hoy me ha llegado tambien el Venus 170, es un Lathin (no conozco la marca para nada), la esfera está en muy buen estado (casi casi que lo único), las agujas con un estilo que acompaña al de la esfera están un poco deterioradas:
lostimage.jpg


La caja, una castaña y en mal estado además, la corona parece que la han pasado por un baño de ácido:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y en cuanto al movimiento parece ser que ha pasado previamente por un "manitas", y a pesar de todo funciona perfectamente8o :) 8o :) 8o :) . Veremos a ver que se puede hacer....
lostimage.jpg


Visto lo visto a ver quien es el guapo que me dice ahora que lo restaure en vez de meterlo en una caja nueva.......

Y señores aquí os dejo y nos vamos a cenar con Luis......

Saludos
 
Última edición:
Pues yo empezaria dando un buen repaso a la caja, el cristal un pulido quizas lo mejore, obviamente una corona nueva, una buena correa de lagarto y nuevo
 
El calibre es bellisimo y estoy contigo, creo que hace falta caja nueva...lo cual es una lastima, porque esa es muy bonita esa esfera, pero esta muy estropeada la caja...cabria restauracion??? Analizalo con un profesional, quizas te sorprenda con un precio razonable.
Un abrazo y felicidades.
 
Lo de las agujas es verdad, pero la caja me parece preciosa y que merecería la pena ser restaurada, claro que eso depende de uno mismo (a mi, me parece más bonito un reloj en el que se note cierto "paso del tiempo"), y lo de el movimiento......aunque si que muestra haber pasado mala vida, son duros como piedras y bonitos como ellos solos.¡¡ BUENA ADQUISICIÓN¡¡
 
joder q bonito, enhorabuena q lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie