Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Lathin Venus 170 - Foro General

Pendoras está desconectado Milpostista

Predeterminado Lathin Venus 170

En el segundo paquete que ha traido el cartero había esto:

Hoy me ha llegado tambien el Venus 170, es un Lathin (no conozco la marca para nada), la esfera está en muy buen estado (casi casi que lo único), las agujas con un estilo que acompaña al de la esfera están un poco deterioradas:

La caja, una castaña y en mal estado además, la corona parece que la han pasado por un baño de ácido:

Y en cuanto al movimiento parece ser que ha pasado previamente por un "manitas", y a pesar de todo funciona perfectamente . Veremos a ver que se puede hacer....

Visto lo visto a ver quien es el guapo que me dice ahora que lo restaure en vez de meterlo en una caja nueva.......

Y señores aquí os dejo y nos vamos a cenar con Luis......

Saludos
    Última edición por Pendoras; 01-jul-2006 a las 02:02

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues yo empezaria dando un buen repaso a la caja, el cristal un pulido quizas lo mejore, obviamente una corona nueva, una buena correa de lagarto y nuevo

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El calibre es bellisimo y estoy contigo, creo que hace falta caja nueva...lo cual es una lastima, porque esa es muy bonita esa esfera, pero esta muy estropeada la caja...cabria restauracion??? Analizalo con un profesional, quizas te sorprenda con un precio razonable.
    Un abrazo y felicidades.

Tivi está desconectado Forer@

Predeterminado

Lo de las agujas es verdad, pero la caja me parece preciosa y que merecería la pena ser restaurada, claro que eso depende de uno mismo (a mi, me parece más bonito un reloj en el que se note cierto "paso del tiempo"), y lo de el movimiento......aunque si que muestra haber pasado mala vida, son duros como piedras y bonitos como ellos solos.¡¡ BUENA ADQUISICIÓN¡¡

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

joder q bonito, enhorabuena q lo disfrutes.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.