• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LASSALE consulta.

  • Iniciador del hilo Gabriel86
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gabriel86

Novat@
Sin verificar
Muy buenas tardes,
<o:p> </o:p>
Haciendo limpieza en casa he encontrado un reloj que fue de mi tío, se lo regalaron al jubilarse, se lo dieron en 1992. El reloj esta sin pilas y antes de ponérselas quería que me dieran su opinión, ¿merece la pena ponerle pilas? Normalmente utilizo el reloj del móvil aun que últimamente me ha ido picando llevar uno en mi muñeca, tenia pensado comprarme uno “clásico” pero al encontrar este a lo mejor no hace falta hacer desembolso alguno.. siempre que merezca la pena.
<o:p> </o:p>
Perdonar por la calidad de la imagen esta hecha por movil, el tamaño de este es mas bien pequeño. La marca de esta criatura es Quartz, LASSALE en el reverso pone water resistant, base metal 5E29-6A79 “R1”- 989331





lostimage.jpg

 
No hizo buen trabajo tu tío? Vaya reloj para regalo de jubilación :yuck:::yuck:::yuck::
 
Hola bienvenido al foro. El borroso :D:D modelo que nos enseñas (y no he bebido) creo que es el CZY074, lo encontrarás en Watchhaven.com actualmente a 225 dólares, lo que al cambio son 157 euros. Aparte del valor sentimental, tu mismo. Le pones la pila y que dure lo que dure. Saludos.
 
Bienvenido al foro
Lo único que te digo es que de mojarlo ni una gota de lluvia,
si lleva mucho tiempo parado tendrás igual que hacerle una revisión y si la pila esta dentro mucho tiempo y descargada, igual se a liao una buena.
Tu mismo.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie