Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: LASSALE consulta. - Foro General

Gabriel86 está desconectado Novat@

Predeterminado LASSALE consulta.

Muy buenas tardes,
    <o:p> </o:p>
    Haciendo limpieza en casa he encontrado un reloj que fue de mi tío, se lo regalaron al jubilarse, se lo dieron en 1992. El reloj esta sin pilas y antes de ponérselas quería que me dieran su opinión, ¿merece la pena ponerle pilas? Normalmente utilizo el reloj del móvil aun que últimamente me ha ido picando llevar uno en mi muñeca, tenia pensado comprarme uno “clásico” pero al encontrar este a lo mejor no hace falta hacer desembolso alguno.. siempre que merezca la pena.
    <o:p> </o:p>
    Perdonar por la calidad de la imagen esta hecha por movil, el tamaño de este es mas bien pequeño. La marca de esta criatura es Quartz, LASSALE en el reverso pone water resistant, base metal 5E29-6A79 “R1”- 989331

[URL=http://g.imageshack.us/img88/imagen434dw3.jpg/1/][IMG]http://img88.imageshack.us/img88/imagen

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No hizo buen trabajo tu tío? Vaya reloj para regalo de jubilación
    El tiempo sin ti...es empo.

PijusMagnificus está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola bienvenido al foro. El borroso modelo que nos enseñas (y no he bebido) creo que es el CZY074, lo encontrarás en Watchhaven.com actualmente a 225 dólares, lo que al cambio son 157 euros. Aparte del valor sentimental, tu mismo. Le pones la pila y que dure lo que dure. Saludos.
    I'm on the highway to hell.
    AC/DC

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bienvenido al foro
    Lo único que te digo es que de mojarlo ni una gota de lluvia,
    si lleva mucho tiempo parado tendrás igual que hacerle una revisión y si la pila esta dentro mucho tiempo y descargada, igual se a liao una buena.
    Tu mismo.
    Saludos
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo