• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un láser hace de las suyas....

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenos días compañeros y compañeras del Foro General

En el trabajo de la discoteca me dan un láser muy potente. Tiene un alcance 500 metros. Para la actividad que desarrollo es fundamental. La otra noche observé que la esfera de uno de mis relojes brillaba extrañamente en la oscuridad a raíz del reflejo del láser. Hoy en mi casa saqué unas fotos muy curiosas con tres de mis relojes y el láser discotequero: Rado Gorner NOS; Omega Semaster De Ville y Zodiac Corsair.

El Rado Gorner NOS y su belleza....

rado4.jpg laser15.jpg laser16.jpg laser1.jpg laser5.jpg



El carisma del Zodicac Corsair y ese haz de luz mágico que lo difumina en la oscuridad....

zo2.jpg laser6.jpg laser9.jpg laser18.jpg laser19.jpg




Y el Omega Seamaster De Ville. Un indiscutido en su imagen unánimemente gloriosa..

omega1.jpg laser21.jpg


Fotos finales con los protagonistas. Y mi pequeña cámara Sony que no quería faltar, por lo que ella también aparece con el láser.


laser14.jpg laser10.jpg

Gracias por leer y ver. espero que les haya gustado. Buena jornada

serengenge72013
 
Última edición por un moderador:
Bonitas fotos Gabriela!
 
Los relojes a los que más les gustan los boliches. Les sientan bárbaro esos lasers!
 
¿Eso opera la miopía?. :flirt:
 
Gracias. Pero hace unos meses me salían un horror...
 
Gracias... y eso que las fotos no salieron como yo esperaba. te mando un beso
 
Podemos probar... yo por el momento sigo con gafas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie