• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Larga sera la espera

  • Iniciador del hilo juliodatacontrol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juliodatacontrol

juliodatacontrol

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, ya por fin tras un tiempo de pensármelo :hmm: y otro para juntar el cash para adquirirlo, ya por fin:yhoo:: se lo he pedido al amigo Roberto (mutter), pero me temo que esta si que va a ser una espera dura de verdad

lostimage.jpg

3639905982_e8cc40cd89_o.jpg
 
Magnifica elección, relojazo.

:ok::
 
Mas vai valer a pena amigo de certeza, la foto de Vegaban és preciosa, suberba compra, para mi um marco a tener certeza.

Saludos
 
Una gran elección, ojalá tengas suerte y te llegue pronto. Cuando aparezca ya sabes, presentación con unas buenas fotos. :drool:
 
Relojazoo disfrutalo
 
Gran reloj. Enhorabuena. Un saludo.
 
Buen reloj . Estas esperas se hacen realmente largas., yo casi que salgo a buscar al cartero :drool:
 
Pues no soy yo muy de alabanzas gratuitas, pero este "peluco" mola mazo (perdonadme la expresión, pero paso de los 50 ::cry::y no quiero que se me note, igual que el Camilo Sesto, jejeje)
 
Pepinazo de reloj!!! Excelente elección. Enhorabuena!!
 
  • #10
Canela fina compañero, ese MM siempre me ha parecido espectacular.
 
  • #11
Muy bonito, es un relojazo, que se te haga corta la espera.
Saludos
 
  • #12
Ostras que chulo !
 
  • #13
muy chuloo.
 
  • #14
Muy bonito,nada ya veras como lo tienes ya mismo.:yhoo::
 
  • #15
Enhorabuena, para mi es un RELOJAZO!!!!!!!!!!!!!!! Que lo disfrutes.
 
  • #16
Es un buen bicho, enhorabuena.
Las cosas que se hacen esperar se suelen disfrutar más.:ok::
 
  • #17
Sin duda alguna la espera valdrá la pena. Relojazo que te acompañará muchísimo tiempo.
 
  • #18
un reloj muy chulo, enhorabuena
 
  • #19
Pues seiko está cerrado por inventario desde el 9 hasta el 16 de enero
Una gran elección
 
  • #20
teniendo en cuenta que es uno de los mejores diver profesionales del mercado ..... la espera no va a ser dura , va a ser un infierno :yhoo:::drool::drool::drool: la envidia me corroe , autentico pepinazo , disfrutalo muchos años :Cheers:
 
  • #21
enhorabuena gran Relojazo disfrutalo.
 
  • #22
muy buena elección, quién lo pillara
 
  • #23
Para mi gusto, de los divers más bonitos :)
 
  • #24
Para que entraré yo a este hilo

Envidia y no se si sana.

Enhorabuena compañero.

:ok::
 
  • #25
Enhorabuena por el relojazo, es una preciosidad, creo que lo vas a pasar muuuuuu mal compañero jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie