Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Hilo: ¿A la larga, mejor Rolex o Panerai? - Foro General

Kramnik está en línea Club de los 2000

Predeterminado ¿A la larga, mejor Rolex o Panerai?

Lo he preguntado en otro hilo pero me parece que es un buen tema para un hilo propio en el general. A la larga ¿que marca creéis que produce mas satisfacción y complicidad entre reloj-poseedor, Panerai o Rolex? Y conste que lo pregunto sin ser fanático de ninguna de las dos marcas aunque gustándome bastante un modelo de cada una, Radiomir Black Seal y Submariner no-date concretamente. Tampoco quiero crear polémicas ni nada por el estilo, solo animar un poco el debate, ¡estáis avisados eh!

Julkarn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi opinión/experiencia personal: Rolex. Pero estoy seguro de que hay gente que opina lo contrario.
    Omnes vulnerant, ultima necat.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

en general prefiero rolex.........las sensaciones que me da coger en mis manos un submariner estan un poco por encima de las de un pam. Los dos me encantan, pero rolex ha demostrado ser un valor fiable con el paso del tiempo. Se revaloriza de forma continua. Y siempre tienes un comprador para ellos. Pam en su nueva etapa esta empezando y todavia tiene mucho camino que recorrer.

me encantan las dos marcas , pero si tuviera que escoger una me quedaria con rolex........un saludo
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Rolex es mejor compañero de fatigas. Siempre fiel y amistoso, a pesar de sus defectos. A riesgo de ser tildado de machista cavernícola, compararía a Rolex con la esposa abnegada y cariñosa, fiel hasta el final, mientras que Panerai sería la amante voluptuosa y caprichosa que nos proporcionara momentos sublimes, pero a la que nunca llamaremos amiga. Es una simple cuestión de diseño.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No se puede contestar ! Son marcas finalmente muy diferentes ! Tendras un hilo con 75 respuestas y al final, no tendras una conclusion clara !

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo tambien creo que Rolex, ademas que Rolex ya lo ha demostrado que la "vejez" no existe en ellos, un valor seguro y con mucha mucha demanda en los mercados de ocasion.
    En Pam...pues queda por ver, Rolex ya tiene un mercado echo y seguro y demostrado y el otro tan puede ser que si como que no.
    Pues para no arriesgar, y como dicen en mi pueblo, ANTE LA DUDA, COGE LA MAS TETUDA.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Rolex forever.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Affo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Para mi ninguno de los dos. Ningún reloj es una inversión a largo plazo ( ni a corto) así que cómprate el que más te guste ( o mejor los dos ) y no pienses en cuanto vas a sacar dentro de unos años cuando lo vendas.

Saludos

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Affo Ver mensaje
    Para mi ninguno de los dos. Ningún reloj es una inversión a largo plazo ( ni a corto) así que cómprate el que más te guste ( o mejor los dos ) y no pienses en cuanto vas a sacar dentro de unos años cuando lo vendas.

Saludos

Esto sí que es una repsuesta sensata. Si quieres un reloj por lo que se revalorice vas listo. Compara lo que en el momoento de la compra te apetezca, si piensas en venderlo antes de tenerlo, lo mejor es que no te compres ninguno, así mantienes el dinero.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Affo Ver mensaje

Saludos
    Yo creo que la cuestion que se plantea no es esa, no es la inversión monetaria, sino el nivel de satisfacción personal que te produce el reloj a largo plazo, aunque como inversión monetaria creo que tambien en general gana Rolex, solo algunos modelos muy concretos de panerai se revalorizan, en cambio en Rolex casi todos, estando bien tratados les ganas dinero con el paso de los años.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo