Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: Lapiz Corrector VC - Foro General

TobiasColombia está desconectado Milpostista

Predeterminado Lapiz Corrector VC

Fiel a mis gustos exquicitos ahora ando tras un VC Overseas, y pos aprovechando q prontyo viajo a NY, ire por el..........siempre y cuando lo q lleve ahorraooo me alcance , en fin mirando los catalogos on line, leo q los VC, vienen acompañadops de un lapiz corrector no leo para q es este lapiz?, ya envie un correo pero hace una semana y nada q me contestan tampoco me dan el precio, pero queria preguntarles a la comunidad si saben q misión cumple este lapiz??

aca el link del q me gusta leyendo donde dice otros elementos, incluye otro brazalete y el famoso lápiz

http://www.vacheron-constantin.com/e...9020-000W-9656
    Última edición por TobiasColombia; 08-abr-2012 a las 07:49
    Ahora soy, Jefe

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Un lápiz corrector es un instrumento que sirve para los relojes que incorporan ciertas complicaciones que no pueden ser accionadas a través de pulsadores normales o corona, pues están embutidos y suelen estar situados en el perímetro de la caja al margen de los pulsadores (cronógrafo) y corona siendo estos muy pequeños y estando embutidos.
    Por ello solo pueden manipulados a través de un pequeño "punzón" que tiene una forma que acaba en punta para poder presionar y corregir estas funciones.
    Un ejemplo de las mas frecuentes con las que se utilizan los correctores suelen ser las fases lunares o meses del año.
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado

Maravilla de pieza. Estoy enamorado del mio, cada vez me gusta más. Arrepentido estoy de quererlo vender en una ocasión.

magana está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Alguien sabe de que PVP estamos hablando??

juanmgg6 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por wantedwatch Ver mensaje
    Un lápiz corrector es un instrumento que sirve para los relojes que incorporan ciertas complicaciones que no pueden ser accionadas a través de pulsadores normales o corona, pues están embutidos y suelen estar situados en el perímetro de la caja al margen de los pulsadores (cronógrafo) y corona siendo estos muy pequeños y estando embutidos.
    Por ello solo pueden manipulados a través de un pequeño "punzón" que tiene una forma que acaba en punta para poder presionar y corregir estas funciones.
    Un ejemplo de las mas frecuentes con las que se utilizan los correctores suelen ser las fases lunares o meses del año.
    Interesante dato. Cada día se aprende algo nuevo en este foro. Saludos.

TobiasColombia está desconectado Milpostista

Predeterminado

huy gracias sr wantedwatch, por tú respuesta tan exacta bajaste mi nivel de ignorancia una rayita.
    Ahora soy, Jefe

Predeterminado

Faltaría mas compañero !
    Para eso esta el foro . Para ayudarnos y disfrutar esta excelente afición.
    Un saludo!
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

19rainbow74 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Según tengo entendido, ese tipo de pulsadores también se pueden accionar con un bolígrafo sin problema de marcas en la caja del reloj. Es cierto?

Predeterminado

Cita Iniciado por 19rainbow74 Ver mensaje
    Según tengo entendido, ese tipo de pulsadores también se pueden accionar con un bolígrafo sin problema de marcas en la caja del reloj. Es cierto?
    Depende. Algunos son tan pequeños que el bolígrafo no consigue accionarios. En cambio con el ojal de un alfiler si es posible. No obstante por ello traen los "punzones" correctores que están diseñados a tal efecto/función y no dañan como lo pueden hacer otro tipo de utensilios como los comentados
    Última edición por wantedwatch; 09-abr-2012 a las 00:18

19rainbow74 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por wantedwatch Ver mensaje
    Depende. Algunos son tan pequeños que el bolígrafo no consigue accionarios. En cambio con el ojal de un alfiler si es posible. No obstante por ello traen los "punzones" correctores que están diseñados a tal efecto/función
    Duda resuelta. Muchas gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo