• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lanzamiento del FIYTA Spacemaster primer reloj usado por un Taikonauta en una EVA

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmpresidente

jmpresidente

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Aqui os dejo unas fotos del bicho en el espacio

ml_image.871836.jpg


ml_image.871841.jpg


Otras de la presentación

ml_image.871721.jpg



Y del bicho en si

ml_image.871726.jpg


ml_image.871741.jpg


ml_image.871751.jpg



ml_image.871816.jpg


ml_image.871826.jpg


y sus caracteristicas

ml_image.871631.jpg



Fuente: https://www.watchprosite.com/?page=wf.forumpost&q=&fi=&ti=472156&pi=

Gracias por mirar
 

Archivos adjuntos

  • ml_image.871751.jpg
    ml_image.871751.jpg
    31,8 KB · Visitas: 185
  • ml_image.871816.jpg
    ml_image.871816.jpg
    44 KB · Visitas: 176
Toma ya! La competencia al speedy!
 
No es por nada....pero la esfera es preciosa y la caja también me gusta. El diseño es muy bueno. Calibre y demás son los puntos por lo menos desconocidos...pero el resto tiene una pinta muy buena.
 
No había oído hablar de esta marca. Mi speedy va a tener celos!!!
 
No está nada mal!!!!!!
Gracias por ponerlo, no lo conocía.
 
No está nada mal. Al menos de diseño... pero igual eso del "Spacemaster" no le hace mucha gracia a Omega.
 
Interesante y a un precio contenido esperemos que no sea solo una edicion limitada a unas pocas unidades
 
Habrá que ir preparando una caja para este, Speedmaster y Poljot Strela :D
 
  • #11
Interesante y a un precio contenido esperemos que no sea solo una edicion limitada a unas pocas unidades

¿precio contenido? el PVP era de 2800 USD en 2009... los que están a la venta ahora están en subasta y con unos precios que superan los 9000 USD... EMHO por esos precios hay opciones mejores... pero que cada cual se gaste su dinero en lo que quiera.

Hubo algún compañero del foro que compró el Seiko Spacewalk en concesioanrio y al venderlo perdió casi todo lo que había pagado... y eso son muchos miles de euros.

Con éste ocurrirá hasta peor. Es un reloj que como curiosidad está bien, pero hay que tener muy presente que lo que es. Como un día decidas venderlo...
 
  • #12
De estos también hacen replicas, que “homenajean” al original. Osea, ¿hay chinos de chinos?
 
  • #13
Como negocio nada de nada! ahora bien si es que te gusta y es un objeto de deseo para ti adelante... Yo en lo personal de poder lo compraría por curioso pero tienes que tomar en cuenta que es un reloj que costo 2650 dolares en el 2008 y que en los actuales momentos solo creo que lo encontraras por Ebay en mas de 15.000 8o ..... Pero como te digo si el dinero no fuera una limitante yo lo compraría sabiendo que lo tendré para siempre o que lo venderé muy por debajo del precio, porque aun Chino es Chino :pardon:
 
  • #14
ahi hay un enlace de uno en ebay...no se si va en serio o es coña...
lostlink.jpg
 
  • #16
Joder vaya precio que gasta el bicho::bxd::
 
  • #17
¿Y subieron al espacio con un zafiro?

o sea que el mito plexi se cae por su propio peso.:D
 
  • #18
Se lanzó la carrera espacial relojera. Aunque el Speedy llegó a la luna hace más de cuarenta años :flirt:

Saludos
 
  • #19
Pues me gusta. No está nada mal esta pieza
 
  • #20
¿precio contenido? el PVP era de 2800 USD en 2009... los que están a la venta ahora están en subasta y con unos precios que superan los 9000 USD... EMHO por esos precios hay opciones mejores... pero que cada cual se gaste su dinero en lo que quiera.

Es coleccionismo. Y si hay aficionados chinos (con cada vez más dinero) que lo demandan, pues ese reloj es un hito en su pequeña historia, subirá...
 
Última edición:
  • #21
No está nada mal. Al menos de diseño... pero igual eso del "Spacemaster" no le hace mucha gracia a Omega.

Es que éstos chinos, mira que son poco originales....


....oh, wait!

DM2036A-SCAJ-BK.jpg

(Ball Spacemaster)
lostlink.jpg
 
  • #23
Sobre su corazón no opino el aspecto de cáscara excelente
 
  • #24
es bonito..pero me quedo con mi speedy..
 
  • #25
Por cierto Fiyta controla ya a una firma suiza, no recuerdo de cabeza cual...:hmm:
Ah vale, ya, a Montres Chouriet SA:D
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie