• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lanscotte lo vuelve a hacer

  • Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javier ochoa

javier ochoa

Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
El reloj deportivo de titanio definitivo.

Otra maravilla de Lanscotte.

20190714_111245.jpg
 
Éste se viene para casa.
 
No creo que nos de tiempo,estos relojes se suelen agotar en un plis

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Si esque hasta el nombre es un sin sentido [emoji2361]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
10 euros al mes, pero ¿durante cuántos meses? Nunca lo indican en el anuncio.
 
36 meses compañero...para un total de 360 pavitos...lo.mismo que un sumo[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji13][emoji13][emoji13][emoji13][emoji13]

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
36 meses compañero...para un total de 360 pavitos...lo.mismo que un sumo[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji13][emoji13][emoji13][emoji13][emoji13]

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Entonces voy a pillar dos, uno para reventa y especulación.:yhoo::
 
36 meses compañero...para un total de 360 pavitos...lo.mismo que un sumo[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji13][emoji13][emoji13][emoji13][emoji13]

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Poco me parece,por este reloj estaría pagando 20 años como una hipoteca

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #10
36 meses compañero...para un total de 360 pavitos...lo.mismo que un sumo[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji13][emoji13][emoji13][emoji13][emoji13]

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Su padre.
 
  • #11
36 meses compañero...para un total de 360 pavitos...lo.mismo que un sumo[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji13][emoji13][emoji13][emoji13][emoji13]

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

No sé yo si el reloj durará tanto. :D
 
  • #12
Que más dan 10 meses , 36 o 50, es una maravilla. Encargare 7 una para cada día de la semana. Lanscotte que rima con entrecotte 😂
 
  • #13
Deja de generar CRIs Javier.

Son una maravilla, compra maestra, no he visto ni uno en el fcv, nadie se arrepiente de su compra está claro.

Un reloj que vale para negocios y deporte, tiembla submariner...

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #14
Este lo voy a dejar pasar porque no me va el Titanio, me jode porque tengo todos los demás Lanscotte pero todo no puede ser.

Sé que me arrepentiré. [emoji849]

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 
  • #15
En serio...no darian tanto asco si no se aprovecharan de las personas que en su desconocimiento,se creen todo lo que sale por la puta caja cuadrada (tv) no pocas amas de casa,se lo regalan al marido con mucha ilusión de estar haciendo una gran compra [emoji36][emoji36][emoji36][emoji36] tan indeseables como los putos videntes aprovechando el mal momento de las personas [emoji36][emoji36] y dicen que hay un defensor del televidente.....un mojon para él.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #16
Javier, ya no nos engañas: tú tienes intereses en Lanscotte!!!
 
  • #18
el mío aún con plásticos, así no pierde valor...

lans.jpg
 
  • #21
el mío aún con plásticos, así no pierde valor...

lans.jpg
¡Suerte la tuya! A mi me quitó los plásticos el de MRW antes de entregarmelo. Por lo visto son ordenes de la marca para evitar la especulación...
 
  • #22
Como siempre....insuperables;-)
 
  • #23
No os enfadéis conmigo pero he comprado toda la producción. Ha sido verlo y no he podido resistir. A alguno le va a venir bien para contener su CRI.
 
  • #24
[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
  • #25
qué maravilla...

aún no me había recuperado del anuncio del modelo symbol, y ahora esto!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie