• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lanscotte Kenya: Un sueño.

  • Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javier ochoa

javier ochoa

Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Que quiero compartir con vosotros, mis estimados amigos.

Una maquina de alta relojería por solo 10 euros al mes.

20190908_165207.jpg
 
Jajjajjja....ya empieza el cachondeo.....ya tenemos hilo del día [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji106][emoji106][emoji106][emoji106]......yo queria cuarto y mitad.....en lonchas gordas... porfavor...que son para bocadillo [emoji23][emoji23][emoji106][emoji106]

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Lo había visto anunciado en TV. Que manera de estafar a la gente.
 
Mira que es bonito el jodio.
 
Alta relojería suiza de vanguardia para el hombre de hoy.
 
Demasiado grande para mí, esperare a ver si lo hacen en 42
 
Te lo venden mejor que un Rolex :laughing1:
 
¡Subforo Lanscotte ya!
 
Lanscotte siempre se ha distinguido por sus precios ajustados y sus movimientos top...manta.
:D
 
  • #10
Para que sirve esa pieza que hay en la corona,que entra hacia adentro? [emoji848]
 
  • #12
Hay listas de espera?
 
  • #14
No sabes apreciar los detalles Javier. No has sido llamado por la procelosa senda de la alta relojería :cool1:
 
  • #15
Mis retinas, Dios mío! MIS RETINAAAAASSS!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Adoro estos hilos :Cheers:
 
  • #17
En el hilo "un único reloj para toda la vida" contesté con las fotos de un Overseas de Vacheron Constantin y un Ingenieur de IWC, pero ahora mismo voy a cambiar mi respuesta.
Gracias por mostrarlo. ¡¡¡Qué sería de mí sin este hallazgo!!!
Un saludo.
 
  • #19
Cada vez que promueves una pieza de esta gran casa relojera me provocas unas cris de caballo. No me tientes maasss Javi!!!
 
  • #21
No está hecha la miel...
 
  • #22
Certificado de autenticidad......:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #23
... me viene al pelo, estaba sacando los tratos de las navidades y las panderetas no aparecen.
y me llevo 6 ademas que este año viene familia política a la cena

Saludos !
 
  • #24
Ya esta en preventa en kickstarter!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie