Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: Lange ya no me gusta - Foro General

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado Lange ya no me gusta

hola a todos.............. hasta hoy, lange era la marca de mis sueños, si algun dia tuviera dinero para un reloj realmente caro, seria un lange.......

pero he cambiado de opinion. alguien sabe por que han quitado de la venta su modelo mas economico, el 1815????

ahora hay que gastarse unos 3000 euros mas para acceder al saxonia..., estoy en lo cierto???

no le gusta a lange que sus relojes los pueda comprar gente normal?? hay alguna razon logica para la desaparicion del 1815???? muchas gracias por adelantado
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

KARLSSON está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Isaac Ver mensaje
    hola a todos.............. hasta hoy, lange era la marca de mis sueños, si algun dia tuviera dinero para un reloj realmente caro, seria un lange.......

pero he cambiado de opinion. alguien sabe por que han quitado de la venta su modelo mas economico, el 1815????

ahora hay que gastarse unos 3000 euros mas para acceder al saxonia..., estoy en lo cierto???

no le gusta a lange que sus relojes los pueda comprar gente normal?? hay alguna razon logica para la desaparicion del 1815???? muchas gracias por adelantado
    Pues eso yo no lo sé, vamos, lo de si a ellos le gusta o le deja de gustar, pero lo que sí se, y eso te lo respondo yo de mi parte, es que para gente muy muy normal que digamos no son....he, he, he,
    [SIGPIC][/SIGPIC]"VIVE LA VIDA SIN CONTAR EL TIEMPO"

Predeterminado

Cita Iniciado por KARLSSON Ver mensaje
    Pues eso yo no lo sé, vamos, lo de si a ellos le gusta o le deja de gustar, pero lo que sí se, y eso te lo respondo yo de mi parte, es que para gente muy muy normal que digamos no son....he, he, he,

bueno, tienes razon, cuando costaba 8000 euritos era mucha pasta, pero pasar la barrera psicologica de los 10.000. es mucha tela...

saludos

luis Invitado

Predeterminado

Bueno, bueno, eso nos pasa a todos con un montón de marcas, que no llegamos ni llegaremos nunca, pero no te va a dejar de gustar un reloj porque la c/c no dé más de sí.

Yo, al menos, tengo unos cuantos que sé que no voy a tener, pero sigo admirándolos, y el que más el F.P.Journe pequeña y gran sonería, pero no llego a los 400.000 €, me faltan unos cuantos. grrrrkkkpjjjrtttwwwfffgg !!!!

cibertris está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi siempre me han gustado los relojes sajones.Incluso desde antes de su renacimiento en los 90 del siglo pasado.Y eso que hacen pocos modelos diver o flieger.De todos modos a mi me ha cautivado siempre Lange pero soy más de Glashutte.
    La vaca no es de donde nace si no de donde pace,aunque algunos prados tienen hierba verdaderamente indigesta

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Es logico porque Lange usa movimientos acordes al tamaño de caja y el 1815 se había quedado pequeño para los gustos actuales

Predeterminado

Cita Iniciado por 4800s Ver mensaje
    Es logico porque Lange usa movimientos acordes al tamaño de caja y el 1815 se había quedado pequeño para los gustos actuales
    esto es lo que queria saber, si habia algun motivo aparte del economico......... ya me vuelve a gustar lange...., muchas gracias

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Pues a mi Lange es la marca de alto nivel que mas me gusta,y por la unica que daria el dinero....si lo tuvierapero como no lo tengo...no me preocupa,con mirar las fotos de sus cronos me conformo

kururunfo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Pues a mi Lange es la marca de alto nivel que mas me gusta,y por la unica que daria el dinero....si lo tuvierapero como no lo tengo...no me preocupa,con mirar las fotos de sus cronos me conformo
    Exactamente lo mismo me pasa a mi.

teofilus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por kururunfo Ver mensaje
    Exactamente lo mismo me pasa a mi.
    y a mi...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo