Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Lange - vacheron - patek - Foro General

alessito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Lange - vacheron - patek

Hola a todos:

Me gustaría abrir un hilo acerca de las firmas Lange & Sohne, Vacheron Constantin y Patek Philippe , que participéis todos y que cada uno exprese su preferencia por uno de los tres y argumente los motivos. Si alguno de vosotros posee uno de ellos, nos podría hablar sobre la precisión, calidad en el servicio de atención postventa si es que ha tenido que enviarlo a la casa a efectuar algún tipo de reparación y resultado de la misma y en definitiva, culquier tipo de dato o detalle que pueda aportar , bienvenido sea ya que son tres marcas que me despiertan tantísimo interés, que cuanta más información tengamos , pues muchísimo mejor.

Muchas gracias de antemano por vuestra participación

naibur está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola compañero, te recomiendo que te pases por el subforo de alta relojería, hay muchísima información de las marcas que comentas.

Erich Hartmann está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo soy fanatico de los Lange, y esta es el por que: http://www.relojes-especiales.com/fo...storia-264155/ , claro que vacheron y patek tambien me gustan.
    A pesar de que me recuerdan que estoy envejeciendo... ¡¡ Me encantan los relojes !!