Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Lange Tourbograph Ming Thein - Foro General

Rodaballo está desconectado Lord of the Links

Predeterminado Lange Tourbograph Ming Thein

La vida son dos dias y la mitad llueve ...

J.A. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡¡¡¡Qué maravilla!!!! Para mi gusto, sí tourbillón, pero por favor que no se vea en la esfera. Es mi opinión! Un saludo!!!

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Comparto tu gusto. Creo que el tourbillón es innecesario, un alarde sí, pero a todas luces inútil. Me gusta que no se vean los tourbillones (excepto en el caso de Habring, que los hace muy simples). Pero aún así, mi crono favorito de estos "muchachitos" germanos es el Double Split...
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Aprovecho para decir que Ming Thein es, bajo mi punto de vista de aficionado a la fotografía, el mejor fotógrafo amateur de relojes que conozco. Un placer ver cada una de sus obras, y toda una inspiración.

Coincido en lo de los tourbillones, técnicamente prodigiosos, pero muy devaluados con el actual boom.

Saludos
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es que son palabras mayores. Pienso un poco como vosotros, el tourbillon es inútil pero que bonito es ver cómo trabaja y además en un Lange. Una preciosidad.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si estitecamente no me gusta mucho el reloj, hay que confesar que el trabajo del tourbillon es estupendo, ademas el sistema de chaine-fusee hace que no es un tourbillon "mas".

Hay una cosa que me gusta es que este reloj es la obra de Anthony de Haas, maestro relojero que trabajaba antes para Renaud & Papi. Un hombre apasionado, hay que ver como habla de sus creaciones y de los relojes ! Esta a la derecha (con Arnd Einhorn de Lange) en la foto que sacamos durante la visita de Lange el año pasado :

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Tarod está desconectado SuperForer@

Drool Maravilloso.

Por favor jefe, prohibe las fotos del Tourbograph y del Double Split en el foro, me entran unos sudores frios que no veas... .

Coincido con Uhren y foversta, el Double Split es más bonito y a mí no me gustan los "esqueletos delanteros" pero en el caso de este tourbillon hago una excepción. Me parece un reloj increible, lo considero el "top of the top" de la relojería. Si, ya sé que existen relojes más complicados, pero este me transmite un "no sé que" cuando lo veo que ni el Tour de L'Ile.
    Ad astra per aspera

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Tarod Ver mensaje
    Por favor jefe, prohibe las fotos del Tourbograph y del Double Split en el foro, me entran unos sudores frios que no veas... .

Coincido con Uhren y foversta, el Double Split es más bonito y a mí no me gustan los "esqueletos delanteros" pero en el caso de este tourbillon hago una excepción. Me parece un reloj increible, lo considero el "top of the top" de la relojería. Si, ya sé que existen relojes más complicados, pero este me transmite un "no sé que" cuando lo veo que ni el Tour de L'Ile.
    Amigo Tarod, Uhren ha dicho que preferia el Double-Split pero yo no hable de el. Porque tampoco me gusta : no tiene la elegancia increible del Datografo. De todas formas, aqui tienes una foto del DS que he sacado en su casa en Glashutte :

Sobre el Tourbograph, he recebido un libro muy bonito sobre este reloj de parte de Lange que explica la concepcion, la construccion etc... algo muy interesante.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Manel está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues a mi los Lange me gustan todos. Ya hace dos meses que recibí el catálogo y todavía estoy alucinando , lástima que se salen un poco de mi presupuesto .
    Saludos.