• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lange Pura Cepa, Edición limitada.

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Os gusta?

A mi sí. Son de esas cositas especiales que se hacen de vez en cuando, en esta ocasión son conmemorativos y especialmente creados para su vecina Wempe. La versión en Platino es muy escasa.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


wempe3.jpg


wempe4.jpg
 
:drool: Hagamos todos la ola, que el reloj se lo merece.:drool:
 
Precioso , sobre todo la maquinaria.
 
¿¡Qué si me gusta!? Vaya preguntita.
Creo que en la actualidad los calibe sencillos de Lange,ya sean automáticos o de cuerda manual no tienen parangón,en mi opinion superan a ls e la mismísima Patek.

Saludos.
 
Ya sé que me repito mucho, pero este tipo de relojes son para llevarlos al revés. En lugar de ver la hora, hay que disfrutar viendo el movimiento.

Salu...ditos.
 
¿¡Qué si me gusta!? Vaya preguntita.
Creo que en la actualidad los calibe sencillos de Lange,ya sean automáticos o de cuerda manual no tienen parangón,en mi opinion superan a ls e la mismísima Patek.

Saludos.

Sin duda.

lostimage.jpg
 
Si bonito es por delante, más bonito es por detrás, que preciosidad de reloj.
 
Que pasada, Quién tuviera money.....
 
las traseras más bonitas la de esta marca pude ver muchos un día junto a Pet y son excepcionales, que relojes madre mía
 
  • #10
Es el diseño de LANGE que más me gusta.-
Sencillo.....
Una preciosidad.-

Por cierto: Acabo de recibir el libro de esta firma.-
 
  • #11
me namorao!!!! Las curvas de ese culito son perfectas. Me encantaria ver como se menea.
 
  • #12
... Es precioso !!!!! y si llevara fecha.... pero bueno, al ser una "edición de muñeca" de un cronometro de marina, pues bueno, se le perdona no tener fechador...
En cualquier caso... una belleza relojera de Lange.
 
  • #13
Precioso. Increíble. La única pega es que por delante es muy seriote. Debe ser que estoy un poco depre. Por detrás, eso sí, el reloj es un festival ;-)
 
  • #14
Esfera, agujas, tamaño .... perfecto. Sublime habría sido un carga manual, y no un automático.
Los alemanes tendrían que tener prohibido fabricar calibres automáticos.
 
  • #15
Sin duda una preciosidad, más casi por detrás que por delante. Que pena de sistema reverso como el Jaeger.
 
  • #16
verdaderamente bonito
 
  • #17
Lange es una marca que día tras día se forja su posición como una de las mejores, sin duda alguna.

Gracias PET :)
 
  • #18
Esfera, agujas, tamaño .... perfecto. Sublime habría sido un carga manual, y no un automático.
Los alemanes tendrían que tener prohibido fabricar calibres automáticos.

Pero Ignacio, reconoce que a Lange si se le podría estar permitida esa licencia, sus automáticos son un prodigio de belleza ;-) :ok:: :ok::
 
  • #19
Muy elegante me gusta mucho.
 
  • #20
que pasada!!!!!!!!!!!!!
 
  • #21
Tiene un aire al Parnis.....:whist::



:D:D:D:D:D
 
  • #22
Es impresionante. Para mí los relojes más elegantes, junto con Vacheron Constantin. Saludos
 
  • #23
Una verdadera preciosidad,muy elegante.:)
 
  • #24
Sencillamente espectacular...
 
  • #25
¿¡Qué si me gusta!? Vaya preguntita.
Creo que en la actualidad los calibe sencillos de Lange,ya sean automáticos o de cuerda manual no tienen parangón,en mi opinion superan a ls e la mismísima Patek.

Saludos.


Totalmente de acuerdo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie