• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A.Lange precioso

  • Iniciador del hilo DEMON M3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DEMON M3

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno el otro dia un amigo tenia esto :drool: :drool: :drool: :drool: un saludo.
 
Bufff, palabras mayores
 
buen gusto (y buena cartera) tiene tu amigo. Quien tiene ese reloj deben de gustarle los relojes, de verdad.
 
Si, y además de gustarle tiene que poder pagarlos, que tampoco puede cualquiera.

Muy bonito
 
Decir Lange precioso es pura tautología.
 
Precioso reloj y muy grande. Esta claro que tu amigo sabe lo que compra :ok::.
 
Buff vaya pieza, esto si que es caza mayor...
 
Precioso,me imagino que quedarás mucho con tu amigo ¿no?
 
  • #10
Puedes añadir : Un bizco demasiado redondo...

:D

El Lange 1 es el simbolo de la marca, un reloj increible.
 
  • #11
No sé que decir :drool:

El Lange 1 es mi sueño.....no precisamente ese modelo, pero es una pasada....:ok::
 
  • #12
Me descubriste !!!!

Ja ja , no me importaría tenerlo.

Un saludo
 
  • #13
Precioso reloj. Muy buen gusto. Pero yo le recomendaría otra camisa con unos puños más nuevos para vestir esta pieza. Se lo merece. ;) Saludos.
 
  • #14
El reloj que me compraría, de tener pasta.
 
  • #15
Algún día, os lo aseguro, algún día uno de esos será mío.....cuando ahorre claro. Podrías decirme en cuanto andan esas maravillas? :drool:
 
  • #16
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">AAAAAAAAALA! COMO TE PASAS!:drool: :drool: :drool: </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
Bueno el otro dia un amigo tenia esto :drool: :drool: :drool: :drool: un saludo.

 
  • #17
Neo se lo pregunto el precio y ya te digo .

Haber si un dia le saco a la coleccion de speed que tiene creo que hay alguno un poco especial me alegro que os guste a mi me encanta ya le e dicho que si lo vende barato me lo quedo :D :D :D :D pero ese es de su coleccion no esta en venta por el momento un saludo.
 
  • #18
que maravilla de reloj una pieza escepcional .
 
  • #19
Se me acaba de caer el tarrito de miel al suelo de la impresión...
 
  • #21
esta marca es impresionante.lo malo, sus precios
 
  • #22
Lange 1 lo + de lo +.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie