• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un A. Lange a mitad de precio...

  • Iniciador del hilo tec003
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tec003

tec003

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Como sigo por Arabia y no hay mucho que hacer en el tiempo libre, el pasado jueves decidí darme una vueltilla por las tiendas de relojes buscando mi primer Rolex.

Entré en la que es creo la mejor tienda de la zona y no tenían el modelo que buscaba, pero a la salida me entretuve mirando los Patek, Vachero, Lange…

A sabiendas de que se escapaba de mi presupuesto, y que no era lo que estaba buscando, me da por preguntar por un Lange que me llamó la atención, (entre otros muchos, pero ése más). Veintitantos mil euros, después de tener el reloj en la mano un rato, no me parece ni caro, y espectacular, más bonito incluso por detrás que por delante, pero fuera de presupuesto. Lo devuelvo al vendedor y este me dice que los Lange, sólo tiene dos, están al 50%, los está sacando. Por debajo de coste incluso. 8o8o8o

Vuelco al corazón y vuelvo a tomar el reloj. Y me empiezo a replantear el tema. ¡Qué mierda ser pobre! Se trataba de un 1815, con reserva de marcha, en platino creo, por unos 10000 €-11000 €. Iré esta semana de nuevo a volver verlo con más detalle una vez pasada la impresión y meditado un poco, porque con el susto ni me he fijado en el otro modelo.

Le pregunté qué más tenía con descuento. Sólo Lange y lo que le queda Blancpain. Nada del resto, aunque ese Lange me parece espectacular y con nada que envidiar a Patek o Vacheron. De lo más bonito que he tenido en las manos. Tengo la cabeza hecha un lio….:hmm:

Pues ahí estoy, dándole vueltas. Blancpain está bien, pero a mí personalmente no me llaman y tanto la atención.
 
Por cierto, el vendedor muy majo me regaló un catálogo de Patek y todo.
 
¿Es el momento de hacer una locura? Seguro que esa es la pregunta que tienes en la cabeza....

Buena suerte en cualquier caso ;-)
 
Supongo que te refieres a este, no???

WholeWatch.jpg


La verdad me parece un relojazo, aunque a mi me gusta más el sencillo y con números romanos, por eso de ser más limpio:

a.-lange-sohne-pour-le-merite-plat.jpg


En cualquier caso, es un relojazo en cualquiera de sus versiones y o modelos, al alcance de unos pocos seres humanos afortunados. Todo es que te guste el modelo en concreto, y tener "cash" claro. La calidad está a prueba de toda duda humana y divina...
 
Un reloj así tenía Vladimir Putin. Mi consejo es que lo compres sin pestañear.
 
Supongo que te refieres a este, no???

WholeWatch.jpg


La verdad me parece un relojazo, aunque a mi me gusta más el sencillo y con números romanos, por eso de ser más limpio:

a.-lange-sohne-pour-le-merite-plat.jpg


En cualquier caso, es un relojazo en cualquiera de sus versiones y o modelos, al alcance de unos pocos seres humanos afortunados. Todo es que te guste el modelo en concreto, y tener "cash" claro. La calidad está a prueba de toda duda humana y divina...

Sí, creo que es ése. La trasera es preciosa, dan ganas de ponertelo del revés.

La cosa también es saber qué uso le voy a dar, porque soy de los que no entiende comprarse un reloj para tenerlo metido en una caja. El Rolex está bien para el día a día, en algún momento puede que le agamos un arañazo, cuento con eso, pero uan pieza así no me veo llevándola tan tranquilamente.
 
A ver, un Lange es un reloj que puede ponerse a diario. No es para hacer deporte, pero si tienes trabajo de oficina, puedes usarlo tranquilamente. Hablamos de los relojes probablemente mejor construidos del mundo -y es una opinión muy personal-.

Ni que decir tiene que es reloj de vestir por excelencia y que si lo llevas puesto no será frecuente que te encuentres con gente que lleve otro Lange, lo cual le da una exclusividad inigualable. Respecto de su calidad no hace falta hacer ningun comentario. Lange fabrica sus relojes de forma que si lo dejas parado medio año yluego lo pones en marcha, no se desajusta ni un segundo. Para mi, es la marca nº1 en el mundo, aunque se puede discutir si Patek lo iguala.
 
Hombre, donde se ponga un Lange......Rolex debe dejar paso. Si puedes a por el. Suerte.
 
En mi caso, sería claramente el momento de hacer dicha locura. A mitad de precio... Ojalá. Y si encima fuera el clásico 1815 con 50%...
 
  • #10
Mitad de precio, Lange, tener dinero ... ADELANTE ...
 
  • #11
¿Que seria esta vida sin esas "pequeñas" locuras? Si tienes el dinero adelante, el reloj es una maravilla.
 
  • #12
Si puedes permitirtelo compralo ya que es poco probable que te veas en otra igual o tienes un reloj de esas caracteristicas ahora o a soñar para siempre y aunque solo tengas uno sera un reloj de una calidad tremenda EMHO hasta si necesitaras el dinero vendiendolo por lo mismo que te costo te lo quitarian de las manos.Ojo solo si puedes afrontar ese gasto que lo de dejar de comer por algo material esta muy mal visto jeje.
 
  • #13
Si tienes el dinero compratelo, a arrepentirte ya tendras tiempo, seguro quelo vas a disfrutar

saludos
 
  • #14
Compralo, SOLO si te lo puedes permitir. Si puedes, adelante... si no soñaras toda tu vida con esa oportunidad...
 
  • #15
Adelante compañero, como bien te han dicho más arriba es una vez en la vida y, si en cualquier momento necesitas venderlo seguro que no le vas a perder dinero.
 
  • #16
Si te lo puedes permitir y no supone un problema luego, el reloj te gusta y le vas a dar uso (pq para tenerlo en una caja)....

Pero compralo si es el reloj que quieres, no por que sea un Lange y este a buen precio... si no te arepentiras luego por mucho lange que sea....
 
  • #17
Si puedes no lo dudes. Estos son los verdaderos "relojes especiales".
Suerte.
 
  • #18
Mira compañero,un Rolex con cierto descuento lo vas a poderr conseguir siempre,un Lange de paquete y máe ese modelo que es una maravilla,al 50% es mucho más complicado.
Si tienes la pasta ,cómpratelo y si te aburrieras de él no tendrías problema en "colocarlo" por lo mismo que te costó.

Saludos.
 
  • #19
A mí me da corte gastarme más de 6000 euros en un reloj, pero un reloj de esas características por 10000 euros es muy razonable. Atención a lo que costará la revisión mecánica cada 4-5 años.
 
  • #20
Si puedes !!!!!compralo!!!!

Y si no puedes !!!intentalo!!!!!
 
  • #21
Si el tema económico no es problema....¿realmente cuál es el problema?¿que dudas tienes?...:D:D

Una preciosidad...dudo mucho que una oferta así la encuentres en un futuro....


Ya sabes...fotitos cuando lo tengas en la muñeca...

saludos
 
  • #22
Quien pudieran encontrar esos decuentos.

Saludos
 
  • #23
El debate solo es uno. Se tiene o no se tiene dinero para comprarlo. Si se tiene, se compra.
 
  • #24
Es una oportunidad extraordinaria, aprovéchala, es cierto que si no hay pasta no hay reloj pero si la duda es si o no entonces compralo. Un Lange para mi personalmente está por encima de Patek no por la calidad sino por la manufactura. :ok:: El moldeo en cuestión es imprsionante y tambien me encanta el Lange 1
 
  • #25
no todo es tan facil, existen un monton de condicionantes que no conocemos, pero meditado y la decision que tomes sera siempre la correcta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie