• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Lange fenomenal : el 1815 Emil Lange

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Unos de mis Lange preferidos... 35,9mm de pura belleza y una fase de luna precisa durante 1000 años !

Fotos por Paul Boutros.







 
La leche, que cosa mas bonita. La belleza hecha reloj.

Saludos.
 
Precioso reloj. Gracias por las fotos
 
Maravilloso, Lange se supera a si misma en cada una de sus creaciones, y al nivel del que estamos hablando es algo casi imposible...es de una belleza sobria y elegante, no dudaba ni un instante el tener esa belleza en mi colección ;-)

Un abrazo y gracias Xavier :)
 
El problema es que este reloj fue una serie limitada de 1999 (para los 150 años del nacimiento de Emil Lange) y que ahora los precios han crecedo mucho !

:(
 
Que bonito,me encanta ,esta en catalogo? se puede comprar?
un saludo y felicidades por ese reloj.
 
gracias por las fotos, precioso
 
QUE BONITO. QUE ESTILAZO. ESTUPENDO!
Saludos
 
::bxd:: 8o ::bxd:: 8o ::bxd::

Vaya cosa bonita.

Gracias por los retratos.
 
  • #10
Mmm, demasiado redondo...:-P :D




















En serio, una maravilla....:ok::
 
  • #11
Junto con el langematic cp y el los cronos de Langhe es el que mas me gusta, una maravila de reloj, inalcanzable.

Saludos
 
  • #12
LASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSStima de ser pobre. DE momento!!!!!
 
  • #13
tranquilos que ya queda poco para el sorteo de navidad. el reloj es una obra de arte.
 
  • #14
Oro rosa? es una verdadera belleza!!! por delante y por detras, es uno de esos relojes que lo compras y no te cansas de el nunca, tan simple y tan bello y la maquina tambien.. que decorado tan hermoso, y lo mejor es que no es automatico, aunque no se si sea lo mejor o algun defecto para algunos, para mi es una cualidad mas, es genial tener que darles cuerda.
 
  • #15
Una verdadera maravilla en su conjunto.
 
  • #16
Lastima de tamaño ;)

Saludos
 
  • #17
me he quedado atontado, con la boca abierta, realmente es impresionante. como anda de precio la maquina joya?.
 
  • #18
Es impresionante, una auténtica obra de arte de la relojería.
 
  • #19
sublime y con un par de mm mas,obra de arte!
 
  • #21
Joder !! . Como pueden hacer algo tan lindo.?
 
  • #22
Es alucinante, gracias por las fotos :)
 
  • #23
Sale a subasta el próximo dia 5 de Diciembre en Antiquirun, N.Y. con un precio estimado entre 25/35 $USD, ::cry:: ::cry:: ::cry::
 
  • #24
Una obra de arte!
 
  • #25
Bueníssimo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie