• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lange en XLSemanal (suplemento dominical prensa)

S

slice

Visitante
Pues eso una reportaje más bien reseña, dedicada a Lange, parece ser que solo conocida por frikis como nosotros :D

Según un pequeño muestreo de hoy, tomando el aperitivo no la conocía prácticamente nadie... ::bxd::

Al turrón, la portada de hoy del suplemento del grupo Correo:

lostimage.jpg


Y la pagina 82 del mismo:

lostimage.jpg


Link al artículo:
lostimage.jpg

Estoy especialmente sensible :drool: desde que tuve este hace unos días entre mis manos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Pues lo llevan claro. Debajo del Lange 1, el primero a la izquierda, pone que es un Lange 31 que cuesta 135.000 leuros. Pelín confusos les veo. :D
 
Una pregunta de novato...los lange...son casi todos de carga manual, no? Vamos, que hay que darles cuerda...o es que ha coincidido con los que he mirado...
 
Una pregunta de novato...los lange...son casi todos de carga manual, no? Vamos, que hay que darles cuerda...o es que ha coincidido con los que he mirado...

Hay varios automaticos :

El Saxonia y el Langematik Perpetual ademas de los antiguos Lange con calibre sax-o-mat (Langematik, 1815 automatico...).
 
Estoy seguro que muy pocos conoceis la marca de otro reloj aleman J.Assmann
 
Gracias Slice, por poner el artículo, ayer me dijo mi mujer que había salido pero no lo pude leer, me parecen fantásticos, pero su estética no es la que más me gusta y por supuesto creo que no llegan a nivel de excelencia de Patek.
Salu2
Juantxu
 
Sí, yo también le eché un vistazo, venían además otros artículos también interesantes como el dedicado a las centrales nucleares españolas; los que no leemos el periódico nos deleitamos con el dominical, para mi el dominical y los libros que traen (p.e. los episodios nacionales) es lo único interesante de los diarios.
 
Atrás
Arriba Pie