• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lange Double Split Second

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
Un regalo para la vista.....se ponen los pelos de punta !!!

lostimage.jpg
 
Se puede entender fácilmente porqué cuestan estos relojes lo que cuestan.....no me canso de verlo.
 
Más de cinco minutos embobado. Qué maravilla!
 
A. Lange Sohne es la excelencia relojera.
 
No os lo vais a creer pero mi hija de un añito se ha quedado embobado mirándo esto en mis brazos....jajajaja
 
Muy buen video!! Gracias por el enlace!
 
Gracias por el enlace.

El Double-Split es un reloj tecnicamente impresionante pero que no me gusta esteticamente.
 
Muy bueno!! 8o Voy a verlo otra vez. :D Muchas gracias.
Saludos,
 
Fantastico, genial. Una verdadera gozada para los ojos. No estaria mal recopilar todos estos videos que vamos encontrando en un hilo para esenciales.
 
  • #10
Estoy emocionado, es impresionante.8o
 
  • #11
Mi reloj favorito!!! todo un portento estetico y técnico!!!
 
  • #12
Mas videos, que os podeis bajar a vuestro ordeÑador para disfrute total, en este enlace roto o perdidoque ya hace tiempo que puso algún compi.:):):) Un abrazo,
Luis
 
  • #13
Oooooooooooohhhhhhhhhhhhh!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie