Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: LANGE cabaret o PATEK gondolo 5124j. - Foro General

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por CASCARILLEIRO Ver mensaje

Por cierto, pregunta dirigida a foversta: cuando dices que la diferencia entre los sajones y los suizos radica en que los acabados son excelentes, pero la presentación diferente, ¿a qué te refieres exactamente?, ¿cuál de ambos tien, a tu juicio, mejor presentación?

Saludos.
    Me imagino que se refiere a la platina 3/4 del Cabaret.

Respecto a la pregunta del hilo, el Lange me parece imperecedero. El Gondolo nuevo me gusta menos que los modelos precedentes.

khur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ojala tuviera ese poder adquisitivo

Ni en sueños tendria uno de estos monstruos de relojes, pero he leido bastante sobre relojes. cualquiera da lo mismo son relojazos, me iria por el lange, mas exclusivo menos conocido. saludos
    Cita Iniciado por z1000 Ver mensaje
    Estoy dudando para sustituir el reloj de oro amarillo que poseo entre el LANGE cabaret y el nuevo PATEK gondolo 5124j que ha sido presentado este año en basilea.
    La duda que os traslado a los que sabeis va encaminada mas bien a ¿ cual creeis que es mejor mecánicamente, cual estará mejor hecho ?
    Recientemente tuve un cabaret de oro rosa el cual vendí para comprar un Lange 1 moonphase y me dejó un sabor de boca extraordinario, del Patek me gusta su esfera más actual pero lo que no me gusta es que creo que se han pasado un poco en lo ancho que es.
    He llegado a leer estos dias en internet que en gamas "bajas" Patek no es tan esquisito como en gamas altas, en cambio Lange si podriamos estar hablando de un nivel similar.
    En fin ¿ que podeis decirme al respecto?
    Saludos.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Me gusta bastante mas el Lange.

miquelpau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo siento no te puedo ayudar, mire el que mire me gusta.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hablo de la arquitectura del calibre.

El Lange tiene los rasgos de un calibre tipico aleman : platine 3/4, golden chatons y construccion horizontal.

El calibre del 5124, el 25-21 tiene los rasgos tipicos suizos :

Los puentes muy caracteristicos y una construccion vertical.

Relojes similares pero al final, muy diferentes. Es la magia de estas marcas.

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

pedro gr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En este caso concreto, me quedaría con PP, la caja es exquisita. Suerte con la caza.

z1000 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

En primer lugar quiero daros a todos las gracias por vuestra aportación.
    Se me olvidó al poner este post el decir que previamente en el apartado de presentación hice lo propio, donde esplico un poco por donde voy en esto de los relojes y hacia donde me dirijo.
    Cuando reciban el 5124j iré a verlo y ahi decidiré el que hacer, aunque como ya os dije del Lange me acurdo mucho........

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En primer lugar, bienvenido. Sobre tu pregunta ... una respuesta lógica : si ya has sido un afortunado poseedor de un Cabaret, ahora toca serlo de ese Gondolo 5124j ¿no crees? Ciertamente, a esos niveles de refinamiento, no hay posible equivocación.
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

rodwer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por marca el pp sin duda por estética el LANGE cabaret saludos<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

riopla está desconectado Forer@ Senior
    vivo en Madrid, descansaré en Buenos Aires.

Predeterminado

Me inclinaría por el Patek. En mi opinión el salto que has dado desde el Cabaret al Lange 1 es acertadísimo. No volvería al Cabaret. Creo que los diseños de Lange "funcionan" mucho mejor en los relojes redondos que en los cuadrados o rectangulares. En estos últimos, a nivel estético, hay un "coqueteo" con lo anacrónico más que con lo clásico.........
    Suerte en la decisión.
    Salu2.
    riopla

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo