• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lange & Sohne, Zeitwerk, el mecanico digital

  • Iniciador del hilo cristofori1710
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cristofori1710

Forer@ Senior
Sin verificar
Otra maravilla de Lange & Sohne, el modelo Zeitwerk. Podriamos decir que es un reloj mecanico de lectura digital.
Al natural es una maravilla ver con que precision cambian los numeros. El orgasmo relojeril es poder observar un cambio de hora de todos los discos, lo dicho, una gozada.
Como es habitual en Lange, llevan unos mecanismos vistos en sus traseras que te hacen dudar de que parte poner en el exterior.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Ganador de innumerables premios, uno de los mejores relojes de los últimos tiempos...

Simplemente espectacular!!
 
me parece una maravilla
 
Yo lo tengo de salvapantallas :D Es impresionantemente bello.
 
Me diereis salido pero es que a mi solo me gusta el culo!! Yo necesito las manecillas!!
 
Realmente los de Lange & Sohne no paran de sacar innovaciones .
 
Noo... porque me haceis esto.... como me ponen los Lange..

Impresionante lo bonito que es por delante y por detras..:clap:
 
  • #10
Vaya obra maestra.
 
  • #11
Simplemente impresionante se mire por donde se mire.
Alguien sabe aproximadamente cuánto han decidido los señores de Lange & Sohne que hay que desembolsar, como mínimo, para tener esta maravilla?
Es que mi sobrino hace la comunión el mes que viene y le dije que le iba a regalar un reloj digital, que es más fácil de leer.:D:D:D:D:D
Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
 
  • #12
Yo también. Simplemente increible
 
  • #13
Me diereis salido pero es que a mi solo me gusta el culo!! Yo necesito las manecillas!!

Totalmente de acuerdo. La trasera es lo más bonito del reloj........
 
  • #14
¿ El precio ??
Que cosa mas vulgar de preguntar. ¿ que importa el precio en esta maravilla ?

No se el precio final. Pero despues de ser presentado ( 2009 ) y antes que se empezaran a comercializar en España, en Rabat me comentaron que saldría por 45.000 a 50.000 €.
 
  • #15
Impresionante, me parece uno de los relojes más bonitos que he visto en mucho tiempo.
 
  • #16
Pues a mí llamadme clásico o lo que querais, pero donde estén los relojes con manecillas, que se quiten todos los digitales del mundo, incluido este Lange.

Ahora bien, si ya me empezais a hablar de otras piezas de la marca, como el 1815, el Richard Lange o el Lange 1, ahí ya sí que me pongo marchosillo y me excito... :drool:

Y hablando de excitación, la verdad es que el bisho tiene un culo que... 8o no sigo, que me voy a poner enfermo.
 
  • #17
Siempre me he preguntado si dicho reloj tiene lectura 24h. No me gusta leer las horas yankis AM-PM.
Sobre este modelo y a opinion personal no es el Lange que más me guste, aun así celebro que sigan innovando pues para mi A. Lange & Söhne esta en 1º posicion de mi rankin personal.
 
  • #18
Los digitos de las horas ( ventada derecha ) están numerados del 1 al 12.
Lo puedes apreciar en la foto del mecanismo por su lado delantero que está al inicio del post.
 
  • #19
Os fijais la deferencia de diseño Aleman y Suizo, esto pasa con IWC que esta en la frontera, los diseños son mas robustos, modernos y con un aspecto que transmite confianza y dureza, al igual que sus coches,
 
  • #20
una preciosidad como todo lo que hace lange
 
  • #21
Impresionantemente bonito.
La verdad es que los acabados de Lange son...brutales.
 
  • #22
Para mi es uno de los relojes mas originales y bonitos que existen. Quien pudiera!
 
  • #23
¿ El precio ??
Que cosa mas vulgar de preguntar. ¿ que importa el precio en esta maravilla ?

No se el precio final. Pero despues de ser presentado ( 2009 ) y antes que se empezaran a comercializar en España, en Rabat me comentaron que saldría por 45.000 a 50.000 €.

Pues tienes razón, pero tenía curiosidad de saber el precio de la belleza según Lange & Sohne.:ok::
Aún así, parece que ya lo conoces, no sé si porque fuiste tan vulgar como yo :whist:: o simplemente te lo dijeron porque podrías ser un potencial cliente. :clap:
Dentro de este grupo sé que nunca estaré, pero no por gusto, si no porque nunca me lo podré permitir. ::cry::
Disculpa mi vulgaridad ! :Cheers:
Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios
 
  • #24
Muy bonito.Efectivamente,ha de ser una gozada ver cómo cambian los dígitos.
 
  • #25
una preciosidad como todo lo que hace lange
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie