Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Hilo: A. Lange & Sohne vs Patek Philippe - Foro General

fer696pachuca está desconectado Novat@

Predeterminado A. Lange & Sohne vs Patek Philippe

Pues eso y asi de facil, quien gana!!!!!!!!

A pesar de que A. Lange & Sohne es marca bavara, creo que tiene lo que en verdad la hace grande es que casi todo es hecho en casa, ademas de ser la unica marca relojera en hacer sus propios espirales.
    PP pues gran reputacion y gran valor postventa.
    No quiero hacer encuesta si no que cada uno exponga lo que mas le guste sin ofender a los demas!!!

A mi me llama mas la atencion A. Lange & Sohne pero no le diria que no a un PP jejeje
    Última edición por fer696pachuca; 14-oct-2011 a las 01:57

vporto está en línea Milpostista

Predeterminado

A. Lange es una casa de altos vuelos y que cuida hasta el ultimo detalle de sus piezas, es junto con Breguet, PP o Glashutte una de esas casas que sin traicionar la tradicion son capaces de seguir innovando y sorprendiendo a los aficionados.

PP tiene una reputacion que por ahora no ha sido capaz de igualar ninguna otra marca, se ha ganado la fama de "los mejores relojes del mundo"; ha conseguido convertirse en un objeto de culto y deseo que otras marcas de sus misma categoria, como puede ser A. Lange, no han logrado.

Os dejo este link que anda por el foro para ver algunos modelos de A. Lange:

http://forums.timezone.com/index.php...=5846752&rid=0

Saludos
    COMANDO CENTOLO

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Esteticamente hablando A. Lange&Shone, tiene modelos muy atractivos..aunque PP es PP.....
    Un saludo
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

iker87 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me gusta mas A lange, aunque PP, no se queda atras.
    Salu2.

bercerma22 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

+1 como reputación Patek pero como belleza A. Lange .Si tuviera la posibilidad de comprar un reloj de ese Nivel lo tendría muy claro........ pero me temo que no va a ser una decisión que tenga que tomar por lo menos en breve.

sporting está desconectado Milpostista

Predeterminado

No hay ni comparacion, pero vamos ni con pinzas.
    Se podria comparar alguna`pieza concreta, pero toda la marca pues no.
    Bonitos los lange, mucho.

rlasanz está en línea SuperForer@

Predeterminado

PP es la esencia misma de la relojería mundial, tanto en tradición como en calidad, diseño e innovación. Recordad que el número de patentes relojeras de PP y los premios internacionales que ha obtenido además del sello o punzón de Ginebra, la alejan de cualquier competidor.Por otra parte conviene recordar que el 99% de los relojes más caros vendidos en las casas de subastas internacionales son PP y ningún reloj de otra marca ha conseguido alcanzarlo.
    Con ello no quiero decir que L&S sea un mal reloj, ni lo desprecie, todo lo contrario, es mi segunda marca favorita y su diseño y calidad lo hacen muy especial. Es una excelente casa.

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Son dos marcas que están en la cima, pero creo que hay muchas diferencias entre ambas.

Patek Philippe es una marca más "estable", con décadas de hacer las cosas muy bien, con décadas de estar en la cima ofreciendo maravillas relojeras, una marca reconocida por todos, incluso en "la calle", con diseños muy clásicos y con un amplísimo catálogo tanto de diseños como de movimientos.

A.Lange&Söhne es una marca relativamente nueva (desde su "resurgimiento" tras la caida del muro) que está haciendo las cosas muy bien, innovando y creando piezas del máximo nivel, (con un catálogo mucho más reducido que Patek) que ha sabido conjugar el clasicismo con una estética novedosa ya identificable como "alemana". Son relojes muy valorados por los "connaisseurs" pero que en "la calle" no conoce nadie.

Así, yo diría que a Lange, aunque de momento lo está haciendo muy bien, aun le falta demostrar que puede seguir en la cima durante varias décadas más para poder codearse con Patek Philippe.

Los relojes de A.Lange&Söhne tienen una estética más actual (quizá más perecedera) Patek Philippe es sinónimo de clasicismo. Me encantaría tener varios relojes de ambas, pero si tuviera que elegir entre una y otra marca... me quedaría con Patek; sin embargo, hay modelos concretos de Lange que me gustan más que sus respectivos de Patek.

El calendario anual, por ejemplo.

lgg210275l está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Johannes Ver mensaje
    Son dos marcas que están en la cima, pero creo que hay muchas diferencias entre ambas.

Patek Philippe es una marca más "estable", con décadas de hacer las cosas muy bien, con décadas de estar en la cima ofreciendo maravillas relojeras, una marca reconocida por todos, incluso en "la calle", con diseños muy clásicos y con un amplísimo catálogo tanto de diseños como de movimientos.

A.Lange&Söhne es una marca relativamente nueva (desde su "resurgimiento" tras la caida del muro) que está haciendo las cosas muy bien, innovando y creando piezas del máximo nivel, (con un catálogo mucho más reducido que Patek) que ha sabido conjugar el clasicismo con una estética novedosa ya identificable como "alemana". Son relojes muy valorados por los "connaisseurs" pero que en "la calle" no conoce nadie.

Así, yo diría que a Lange, aunque de momento lo está haciendo muy bien, aun le falta demostrar que puede seguir en la cima durante varias décadas más para poder codearse con Patek Philippe.

Los relojes de A.Lange&Söhne tienen una estética más actual (quizá más perecedera) Patek Philippe es sinónimo de clasicismo. Me encantaría tener varios relojes de ambas, pero si tuviera que elegir entre una y otra marca... me quedaría con Patek; sin embargo, hay modelos concretos de Lange que me gustan más que sus respectivos de Patek.

El calendario anual, por ejemplo.
    Creo que mejor no se puede decir.

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

PP tiene calibres que nadie más es capaz de hacer. Una calidad superlativa y en algunos modelos una estética discutible.

Lange tiene una calidad superlativa y -en principio- me gustan todos los modelos del catálogo actual o descatalogados.

Aspiro a poder comprar alguna vez algunos de los PP que me hacen soñar. Ahora bien, con cualquier Lange acertaría...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo