• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A. Lange & Sohne - Lange 31 oro rosa

Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
lostlink.jpg

Lange 31

lostimage.jpg



Nuevo modelo en oro rosa del famoso Lange 31, el reloj con 31 días de reserva de marcha.


Una preciosidad, ¿no? Y eso de tener que darle cuerda una vez al mes...:drool::drool::drool:
 
Esencia pura de Lange.
Me parece extraordinario, precioso, perfecto y dosmil adjetivos más
que no se o desconozco.
 
:ok::precioso...pero si tiene las mismas dimensiones como el otro en oro blanco o platino::bxd::
 
A cuanto está el kilo de estos?
 
:ok::precioso...pero si tiene las mismas dimensiones como el otro en oro blanco o platino::bxd::

Pues sí, las mismas medidas, 46mm de diámetro y 16mm de grosor, es lo que tiene hacer una maquinaria con 31 días de reserva de marcha :D Es un buen mazacote pero bueno, tampoco nada exagerado.

Saludetes!!! :ok::
 
Pedazo de barrilete claro... asoma por todos lados... anda que el piñon de reducción para poder darle cuerda son esfuerzo, tiene que ser la leche también... muy bonito!!! Gracias por postearlo!!
 
Pedazo de barrilete claro... asoma por todos lados... anda que el piñon de reducción para poder darle cuerda son esfuerzo, tiene que ser la leche también... muy bonito!!! Gracias por postearlo!!

se le da cuerda con una llave especial

lostimage.jpg



el precio, por encima de 130000 euros
 
Que preciosidad, gracias por el post, un reloj seguramente muy caro y que sin embargo rezuma elegancia y saber estar, sin estridencias ni opulencia, un reloj con la misma clase que el Gran Cary Grant.
 
  • #10
Gracias!! ahora me queda claro para qué era el hueco de la parte trasera, que ya estaba yo con el runrun de la cabeza... pues tiene que ser una gozada darle cuerda una vez al mes y con esa corona... y luego algunos se quejan de que la cebolleta del Steinhart de 47mm es grande...jajajaja
Lo dicho, una preciosidad y un placer para quien lo tenga darle vida una vez al mes. Saludos!
 
  • #11
Ya lo critiqué en su día y lo sigo criticando. :( Un reloj excesivo en todos sus aspectos con el único mérito de ser el reloj de pulsera manual con más tiempo de reserva de marcha. Como si Lange tuviera la necesidad de demostrar que es capaz de eso a estas alturas. ¿Y esa ordinariez de llave para darle cuerda? No es esto, no es esto... ::grr::
 
  • #12
Precioso reloj y con un calibre realmente excepcional.

Gracias por compartirlo.
 
  • #13
uffffffffffffffff que sueño de reloj
 
  • #14
Un reloj excelente, sus acabados son preciosos.
 
  • #15
Clapitoncolo... no entras en debate entre este y el Glashutte que acabas de postear????... pues ahi se dan no?... los dos bonitos!
 
  • #16
menuda porqueria... donde esté un seiko....

jajajajaja

increible y si fuese en oro blanco o acero...... uf! me lo comería directamente

jajaja
 
  • #17
Buenas,

Demasiado diametro para un reloj de estilo clásico...EMHO claro...

Un saludo.
 
  • #18
Lástima solo verlo en foto a mi vuelve loco darle cuerda a eso tiene que ser lo máximo..
 
  • #19
Me gusta pero tampoco es para tanto. Creo sinceramente que Lange, tiene modelos mucho mejores o más bonitos que éste.
A veeeeeeeeeeeeeeeeer, se me entienda. Con éste prendo fuego a todos los cohetes del país, pero ya puestos...:-P
 
  • #20
Ahí le has dao.... ya puestos....
 
  • #21
Pues sí, las mismas medidas, 46mm de diámetro y 16mm de grosor, es lo que tiene hacer una maquinaria con 31 días de reserva de marcha :D Es un buen mazacote pero bueno, tampoco nada exagerado.

Saludetes!!! :ok::

Gracias ;-)

A pesar de sus medidas me encanta :ok::
 
  • #22
Inpresionante no hay palabras
 
  • #23
Ya lo critiqué en su día y lo sigo criticando. :( Un reloj excesivo en todos sus aspectos con el único mérito de ser el reloj de pulsera manual con más tiempo de reserva de marcha. Como si Lange tuviera la necesidad de demostrar que es capaz de eso a estas alturas. ¿Y esa ordinariez de llave para darle cuerda? No es esto, no es esto... ::grr::

Opino igual, :ok::

Pienso que lo bonito de un reloj manual es darle cuarda cada dia, donde quieras y cuando quieras, en este reloj eso es misión imposible ya que si hay que llevar la llave especial, pues fatal, ya no te digo si uno viaja tener que estar pendiente de una llave para darle cuerda ::bash::

Para tener un reloj de carga manual que dure un mes me compro un automatico y me olvido de llaves y de tamaños exagerados, ademas los relojes con tanta reserva de marcha suelen ser mas inestables, no se ese pero suele ser así.

Ademas pienso que un reloj de vestir tan grande para mi gusto pierde elegancia, aqui lo podemos ver comparado con un modelo normal. ::cry::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Creo que Lange tiene relojes mucho más interesantes, bonitos, cómodos y practicos que este de 31 dias.
 
  • #24
Opino igual, :ok::

Pienso que lo bonito de un reloj manual es darle cuarda cada dia, donde quieras y cuando quieras, en este reloj eso es misión imposible ya que si hay que llevar la llave especial, pues fatal, ya no te digo si uno viaja tener que estar pendiente de una llave para darle cuerda ::bash::

Para tener un reloj de carga manual que dure un mes me compro un automatico y me olvido de llaves y de tamaños exagerados, ademas los relojes con tanta reserva de marcha suelen ser mas inestables, no se ese pero suele ser así.

Ademas pienso que un reloj de vestir tan grande para mi gusto pierde elegancia, aqui lo podemos ver comparado con un modelo normal. ::cry::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Creo que Lange tiene relojes mucho más interesantes, bonitos, cómodos y practicos que este de 31 dias.

Totalmente de acuerdo. una reserva de marcha tan grande pierde ese encanto de percibir verla reducirse día a día.

Un saludo
Un saludo
 
  • #25
Aunque creo que la proeza de los 31 días es loable, me parece que, estéticamente, la esfera está poco proporcionada y equilibrada a simple vista, opino, también, que los hay mucho más bonitos, como ese 1815 crono, que me tiene "tonto" desde que lo vimos en Presmanes.... ::bxd::, ya estaba enamorado de él, pero cuando lo pude sobar.... :drool: :drool: :drool:

Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie