Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 50 de 50

Hilo: A.Lange & Sohne: Berlin, 5 de mayo - Foro General

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Lo siento. No me gusta. NO niego ni la calidad ni los acabados ni la tradicion y buen hacer de Lange. Pero el diseño de este modelo NO me gusta.
    Eso si, vaya por delante que no me gustan los relojes de este estilo "ana-digi" sea cual sea el fabricante.
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

J.A. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi tampoco me gusta, por muy Lange que sea.

parikU está desconectado Forer@

Predeterminado

Había olvidado este hilo .... me parece precioso, con ese aire Lange y ese sistema para mostrar las horas. Si pudiera, sería uno de mis candidatos, aunque sólo fuera por su originalidad.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola a todos.

He sacado fotos del Lange Zeitwerk hoy.

Os propongo varias fotos:

Mas aqui:
    http://alang.watchprosite.com/show-f...ti-528081/s-0/

Saludos desde Paris.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

santosanto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Siento develar la intriga.

Lange Zeitwerk. Horas saltantes
    Yo quiero uno

santosanto está desconectado Milpostista

Predeterminado

uyyy!! si el hilo tenia un montón de páginas... Me había quedado en la primera. Y yo haciendome el listillo

Marino está desconectado Forer@ Senior

Thumbs down

Para mi, viniendo de Lange, este reloj decepciona primero porque el concepto no es nuevo en absoluto y ellos prometían innovación en su primer anuncio del nene y segundo porque el nivel de acabado en la presentación de las cifras es decepcionante como poco, aunque si como comenta alguno es un modelo pre-producción puede que lo solventen, de todas formas decepciona que una marca de tanto prestigio presente algo así. Conozco alguna aventura en la presentación digital de la hora que le da cien mil vueltas o más, me refiero al De Grisogono The Meccanico dG que fue presentado el año pasado

Saludos

5146 está desconectado Forer@

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Mi impresión personal ... es algo novedoso dentro de la casa pero que estéticamente no me acaba de "cuacar". Ver el tornillo y el chatón del rubí al lado de los indicadores digitales de hora y minutos no me parece nada agradable.

Imagino que por el tamaño de los numerales, encontrar una solución digna, limpia y técnica ha sido complicado, que le habrán dado vueltas y vueltas al asunto pero que, en definitiva, no han resuelto al nivel que se les presupone (mucho mejor en los casos de D.Roth, Moser, etc. que nos han ido mostrando algunos compañeros)

Me choca un poco la diferencia de tamaño entre el calibre (33.6 mm) y la caja (41.9 mm); EMHO, la caja debe estar dimensionada en concordancia con el calibre ... una caja de entre 37-39 mm hubiera sido lo razonable ... si diseñas un calibre hazlo pensando en la caja que lo va a albergar no al revés ¿no?

En resumen, no es mi Lange favorito ni sería un futurible (teniendo el dinero suficiente para él, claro)
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

Orfeo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias por las fotos , qué envidia poder verlo en directo... .
    Después del shock inicial (no me esperaba nada similar), y con la perspectiva que proporciona el paso del tiempo, creo que es extraordinario, un reloj único, como no podía ser de otra manera.
    No termina por convencerme la diferencia de altura en los dígitos de la ventana minutera (aunque sea el sistema de Lange), me parece mejor la solución que ofrece GO para las fechas, pero el calibre es todo un espectáculo .

Un saludo!

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345