Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50

Hilo: A.Lange & Sohne: Berlin, 5 de mayo - Foro General

riopla está desconectado Forer@ Senior
    vivo en Madrid, descansaré en Buenos Aires.

Predeterminado

Qué bien que vendría un deportivo elegante y contundente
    riopla

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues ya está el misterio. Rompedor sin duda!

saludos,
    Está claro que esto es una carrera de fondo...

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Joer, que cosa tan fea.
    OVOCI

Predeterminado

Es anadigi, no es Chino, hay que verlo, hay que verlo, de momento y a simple vista, me resulta extraño, extraño.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

leonardoch está desconectado Forer@ Senior

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

En TZ hay más fotos y una review completa por si os interesa:

http://forums.timezone.com/index.php...=4440208&rid=0

Pongo tres de las magníficas fotos de Peter Chong y comento algunos de los detalles que comenta él, pero en castellano:

Como podéis observar, el reloj no tiene agujas salvo el enorme segundero Pero las horas y minutos no se indican analógicamente mediante agujas sino analógicamente mediante números, al estilo de los fechadores normales. Arriba indica la reserva de marcha.

Aquí podemos observar en detalle cómo están dispuestos los discos numerados que indican las horas y los minutos:

Y aquí podemos observar la maquinaria fuera de la caja. La caja del reloj es de 41.9 mm de diámetro y 12.5 de grosor, y el movimiento mide 33.6 mm de diámetro por 9.3mm de altura.

El reloj se ofrecerá en cuatro materiales con cuatro colores de dial, cada color asociado sólo a un material: oro blanco dial negro; oro rosa dial plateado; oro amarillo dial champán; platino dial rodiado.

A mí particularmente me parece una maravilla, me encanta el aire GO Panomatic del dial, me encanta esa forma de indicar las horas y minutos, me maravilla el maravilloso calibre L043.1, me parece una de sus mejores piezas EMHO

Saludos!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

Predeterminado

Ah! Para los que os perdáis con el inglés, aquí dejo también un enlace que ha puesto Peter Chong a un vídeo cortito del funcionamiento del reloj, para que se vea el cambio instantáneo de horas y minutos al pasar de 11.59 a 12.00

Espero que fuera de una versión del reloj no definitiva porque parece que los números en el minutero se quedan un pelín descolocados, no?

Aquí el enlace:

http://people.timezone.com/staff/Chong/zietwerk.mov

Saludos!!!

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Más fotos e información aquí:

http://horomundi.com/forums/main/rea...,5007#msg-5007

A mí personalmente me encanta la pieza, y me parece estupendo que Lange haya buscado nuevas referencias estéticas y nuevas (en la marca) formas de mostrar la hora, pero sin perder el ADN que caracteriza a todas las creaciones de la marca.

Saludos
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Predeterminado

Bueno, claro, ahora me estoy fijando en la foto de los discos numerados y es así la versión definitiva Qué chasco, los discos a diferentes alturas... le podían haber preguntado a sus vecinos de Glashütte Original cómo hacen ellos para poner los discos a la misma altura y que los números queden perfectamente "sincronizados" en movimiento y en colocación Me parece que estropea un mucho el gran esfuerzo realizado en el reloj

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Golo Ver mensaje
    Ah! Para los que os perdáis con el inglés, aquí dejo también un enlace que ha puesto Peter Chong a un vídeo cortito del funcionamiento del reloj, para que se vea el cambio instantáneo de horas y minutos al pasar de 11.59 a 12.00

Espero que fuera de una versión del reloj no definitiva porque parece que los números en el minutero se quedan un pelín descolocados, no?

Aquí el enlace:

http://people.timezone.com/staff/Chong/zietwerk.mov

Saludos!!!
    "BTW, these are early prototypes, the alignment of the disks would be adjusted in the final product so they are totally aligned. "

Pues eso, que está en fase de prototipo y que el producto final estará al nivel que todos esperamos de Lange

Saludos
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo