• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A. Lange & Söhne Richard Lange Tourbillon Pour le Mérite

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
No se si ya ha sido posteado...es de Diciembre...pero bueno.

Menuda belleza...pedazo de manufactura...:drool::drool::drool:...soñar es gratis...:pardon:

https://www.watchtime.com/wristwatc...sihh-preview-lange-tourbillon-pour-le-merite/

lostimage.jpg


lostimage.jpg


:Cheers:
 
Última edición:
Es una maravilla y sí: soñar es gratis!
 
El reloje es una pasada, pero no te creas que me termina de gustar la esfera esta en la que hay índoces que pasan por encima de otros...
 
Donde se ponga un buen cuarzo...
 
Como "anecdota" parte de la esfera de las horas, desaparece cuando la aguja no esta en ese sector y vuelve a aparecer cuando le toca :ok::

Una pasada
 
Realmente impresionante. Preciosa manufactura.
 
No debe ser real!!!!, es un sueño seguro !!!!
 
Una mecánica y una estética diferentes a la habitual, surgiendo un reloj muy bello y apetecible.
 
Una verdadera maravilla.
 
  • #10
Maravilloso sin duda.
Habrá que ver que diámetro tiene,porqie el único pero que le veo a Lange ultimamente es el diámetro algo exagerado,en mi opinión,para relojes de corte tan clásico.
El movimiento una auténtica maravilla,la verdad es que parece mentira que una máquina tan pequeña pueda tener tantos detalles de belleza tan sublime.

Gracias y saludos.
 
  • #11
Lo que me impresiona,a parte de todo claro, es la cadenita que hay en el calibre...debe ser minúscula,vaya trabajo debe dar hacer eso...8o8o
 
  • #12
Como siempre una maravilla :ok::
 
  • #13
Una maravilla de la relojería.
 
  • #14
Como "anecdota" parte de la esfera de las horas, desaparece cuando la aguja no esta en ese sector y vuelve a aparecer cuando le toca :ok::

Una pasada

Brutal... Te he entendido mirando con detenimiento la foto.

Para quitarse el sombrero.


Ex.II.
 
  • #15
Me parece precioso y por supuesto una maravilla:worshippy:
 
  • #16
¿Alguien sabe lo que vale esta virguería?

He visto el vídeo de como se hace, y es realmente impresionante.
 
  • #17
Mecánicamente una maravillas, pero no me gustan las esferas agujereadas. Incluso con el sistema del sector de horas que aparece cuando se le necesita y desaparece cuando no. Una esfera completa hubiera quedado mucho más bonita.
 
  • #18
Que regulador es más bonito, éste o el PP??????
 
  • #19
Que preciosidad, menudo trabajo tiene.
 
  • #20
Este es uno de los hilos que no importan que se reflote....¡¡Que maravilla de pieza!!!!
 
  • #21
hay un video colgado por el youtube donde se ve cómo funciona la parte movil de la esfera y te quedas alucinado

flipante reloj, marca inalcanzable
puro extasis
 
  • #22
8o8o8o la madre del cordero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :drool::drool::drool: , no tengo palabras

lostimage.jpg
 
  • #23
1 Diamante y 31 rubíes?

1 Diamante y 31 rubíes. ¿Cómo es eso? Parece que el diamante está en el eje del Tourbillón. ¿Realmente es necesario, o es simplemente una vacilada?


Una pequeña-gran obra de ingeniería.
 
  • #24
muy bonito cesar pero....alguien ha visto alguna vez un tourbillon por la calle....:D
 
  • #25
Que preciosidad!!! Menos mal que soñar es gratis....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie